-Anuncio-
lunes, abril 27, 2026

“Ojalá todo salga bien”: Julio César Chávez preocupa a sus seguidores por posible enfermedad en el hígado

Noticias México

Detienen en Reynosa a “Metro 9”, presunto líder de célula de “Los Metros” del Cártel del Golfo

La Fiscalía General de la República (FGR) ejecutó un cateo en Reynosa, Tamaulipas, que llevó a la detención de Alexander “N”, alias “Metro 9” o “R9”, quien es identificado como líder de la célula criminal de “Los Metros”, del Cártel del Golfo.

Golpe al CJNG: capturan en Nayarit a ‘El Jardinero’, operador buscado por México y EEUU, informa Harfuch

A dos meses de la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, autoridades federales dieron un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con la captura de Audias Flores Silva, conocido como ‘El Jardinero’, durante un operativo en Nayarit.

¿Cómo reaccionó Carin León tras error en su presentación del Supernova 2026? Te decimos

Carín León enfrentó fallas de audio durante su presentación en Supernova: Génesis 2026 en la Arena Ciudad de México. Su reacción en vivo se volvió viral y generó debate en redes sociales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr. levantó la preocupación de sus seguidores luego de revelar sus posibles problemas de salud en el hígado.

El boxeador de 38 años detalló que se le encontró un pequeño bulto en este órgano, por lo cual se sometió a una serie de estudios médicos en una clínica especializada.

“Vine a checarme el hígado y todo el cuerpo y me salió bolita en el hígado. Me voy a hacer unos estudios para ver cómo salí. Ojalá no sea nada”, expresó en un video que compartió con sus seguidores.

Chávez Jr. no proporcionó más detalles sobre su estado de salud, pero sí recibió muchos mensajes de apoyo de sus fanáticos, pero también de una leyenda del boxeo como es Manny Pacquiao.

“Pasando por aquí para desearte lo mejor, hermano. Sigue trabajando duro y mantente enfocado en tus metas. Espero que todo salga bien y que te recuperes pronto. ¡Ánimo!”, expresó el filipino.

Con información de Récord.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a hombre por golpear a su vecino tras discusión por estacionamiento en Hermosillo

Iván, de 42 años, fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Villa del Real, en Hermosillo, tras presuntamente golpear a su vecino por un conflicto relacionado con un estacionamiento.

Conductor atacado a balazos logra llegar a Comandancia Centro para pedir ayuda en Hermosillo

Un conductor fue atacado a balazos mientras circulaba por la colonia Centro de Hermosillo; logró escapar y refugiarse en la Comandancia Centro, lo que activó un operativo con código rojo.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Tráiler choca con dos autos: deja cuantiosos daños y crisis nerviosa en conductora al oriente de Hermosillo

Un aparatoso choque entre un tráiler y dos vehículos tipo sedán dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer con crisis nerviosa, la mañana de este domingo en una transitada vialidad al oriente de la ciudad.

Detienen a joven armado tras violento asalto a farmacia al norte de Hermosillo

Un sujeto, que con cuchillo de cocina participó en un robo a la cajera de una farmacia de la colonia Ley 57, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
-Anuncio-