-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Isaac Paredes pega su primer hit de la temporada en victoria de Rays ante Azulejos

Últimas Noticias

-Anuncio-

Tampa, Estados Unidos.- Isaac Paredes sumó su primer hit y carrera anotada de la temporada con los Rays de Tampa Bay, que ganaron a los Azulejos de Toronto 5-1.

A esta victoria también contribuyó el cubanomexicano Randy Arozarena, quien momentos antes de que bateara el hermosillense, pegó su primer jonrón de la campaña, luego de que en la quinta baja la mandara al otro lado de la cerca, para poner el marcador 2-0 a favor de los locales.

Cabe mencionar que Arozarena se fue de 3-2, y después del cuadrangular volvió a impulsar una carrera más, que puso la serie 2-1 a favor de Rays.

Más actividad de mexicanos en la MLB

Joey Meneses remolcó una carrera tras un elevado de sacrificio en la quinta entrada, en la victoria de los Nacionales de Washington sobre los Rojos de Cincinnati, con marcador 7-6.

Por su parte, Ramón Urías tuvo una atrapada de fantasía desde la tercera base con Orioles de Baltimore, además de que produjo una carrera en la paliza que su equipo propinó a los Angelinos de Anaheim 13-4.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-