-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

México viene de atrás para ganar a República Dominicana en el arranque de la Serie del Caribe Kids

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Panamá, Panamá.- Los Naranjeros de Hermosillo, representantes de México, vinieron de atrás para superar a República Dominicana 4-2 en su primer partido de la Serie del Caribe Kids 2024, que se desarrolla en Panamá.

El conjunto dominicano se colocó al frente en la apertura del primer capítulo, gracias a cuadrangular de dos carreras por el jardín izquierdo de Gustavo Talmare ante los lanzamientos de José Manuel Pacheco, para colocar la pizarra 2-0 a favor de los quisqueyanos.

La novena mexicana descontó en la parte baja del segundo inning, cuando Maximiliano Ortega inició el ataque con imparable al prado izquierdo ante la serpentina de Juan Joshuar de Peña, Oliver Cital continuó con sencillo al jardín izquierdo, Yerai Sánchez roleteó hacia el lanzador avanzando en bola ocupada Ortega a la antesala y Cital a la segunda base y Paúl Huerta sacó rodado a la intermedia en el cual el infielder dominicano cometió un error permitiendo anotar a Ortega para acortar la diferencia a una carrera.

Los Naranjeros de México le dieron la vuelta al score en la conclusión del tercer inning, aprovechando nuevamente las pifias defensivas de República Dominicana, cuando en batazo de Maximiliano Ortega hacia el pitcher en el que fue puesto out el primera base lanzó mal a tercer y anotaron en el error Roberto Garza y Francisco Molina para poner la pizarra 3-2.

El abridor de México José Manuel Pacheco, tuvo una labor de tres entradas donde permitió dos carreras y dos imparables, ponchó a seis rivales y otorgó cinco bases, fue relevado por Gerónimo Pérez quien colgó el cero en la cuarta entrada.

En el cierre del cuarto inning, Naranjeros amplió la ventaja ante el relevista Kelvin Reyes, gracias a rodado a la intermedia de Emmanuel Benítez que permitió anotar en bola ocupada a Roberto Garza la cuarta carrera de México.

Gerónimo Pérez se encargó de terminar el juego al lanzar tres entradas donde no toleró carreras y le conectaron solamente un imparable, no otorgó bases por bolas y ponchó a cuatro rivales para así apuntarse el triunfo, con el descalabro cargó Juan Joshuar de Peña.

Los Naranjeros volverán al diamante este martes, cuando se enfrenten a partir de las 10:00 de la mañana, tiempo de Sonora, a Panamá en el segundo día de actividades de la Serie del Caribe Kids Panamá 2024.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-