-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Descubren biólogos de la Universidad de Columbia Británica orcas con violentas técnicas de caza

Últimas Noticias

-Anuncio-

Alrededor de 49 orcas que fueron localizadas en las costas de California y Oregón, son las que los biólogos marinos de la Universidad de Columbia Británica, tras analizarlas se percataron de sus comportamientos peculiares. 

Las cuales mostraron una extraordinaria habilidad para cazar mamíferos, así como se piensa que pueden provenir de aguas profundas, lo anterior se debe a que presentan cicatrices de mordeduras de tiburones, señaló el estudio publicado en la revista Aquatic Mammas.

“Mostraron técnicas de caza especializadas que difieren de las utilizadas para capturar mamíferos marinos en aguas cercanas a la costa poco profundas asociadas a arrecifes, afloramientos rocosos e islotes”, comentan en el estudio los expertos. 

Sin embargo, esperan darle continuidad a lo investigado, esto con datos de avistamientos y descubrir el por qué son diferentes a otras poblaciones de su misma especie. 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...
-Anuncio-