-Anuncio-
miércoles, febrero 25, 2026

“Este gobierno no se cansa de mentir, por eso queremos ir al Senado a poner orden”: Manlio Fabio Beltrones en Agua Prieta

Noticias México

Blindaje total en Nuevo León: despliegan 7 mil policías como parte de protocolos de seguridad rumbo Mundial 2026

Con un despliegue cercano a 7 mil policías estatales y un sistema de más de 22 mil cámaras enlazadas al C5, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció el arranque anticipado de la estrategia “Presencia Total” para blindar el estado rumbo al Mundial de futbol.

Juez federal impone prisión preventiva a dos detenidos en operativo donde fue capturado y murió “El Mencho” en Tapalpa

Un juez federal impuso prisión preventiva oficiosa a dos hombres detenidos durante el operativo en Tapalpa, Jalisco, en el que fue capturado y murió Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”. Permanecerán en el Altiplano mientras se define su situación jurídica.

Solo una hora al día dedican mexicanos trabajadores a su familia, revela informe

Aunque los mexicanos, según la OCDE, son los que más horas trabajan al año, también son los que menos tiempo le dedican semanalmente a sus familias: poco más de una hora al día, según la Fundación Másfamilia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Agua Prieta, Sonora.- El candidato al senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Manlio Fabio Beltrones, se comprometió a ser gestor y atender los problemas, necesidades y preocupaciones de los habitantes de Agua Prieta y Naco en materia de seguridad, salud e infraestructura para el desarrollo social.

Recordó que, en su gestión como diputado federal, en el periodo 2012-2015, bajó recursos por más de 352 millones de pesos del Presupuesto 2013 para atender a municipios sonorenses con pavimentaciones de concreto hidráulico, entre ellos Agua Prieta, con más de un millón de metros cuadrados.

Comprometió su palabra para atender, gestionar y responder con más presupuestos en infraestructura de obra pública, como la ampliación de cruces fronterizos.

“De lo que me siento más orgulloso es cuando estuve ahí (en la Cámara de Diputados), pudimos gestionar enormes recursos para Agua Prieta y muchos lugares de Sonora, porque, que importa quien esté al frente de la presidencia municipal, sea el PAN, PRI o PRD, lo que importa es que luchemos por Sonora y por todos los municipios de Sonora”.

Recordó el programa de pavimentación con concreto hidráulico, así como el programa masivo de regularización de viviendas para beneficiar a familias que en su gran mayoría vivían en lotes irregulares.

Aseguró que este gobierno se ha desentendido de los problemas que enfrentan los sonorenses y los mexicanos en temas de seguridad, salud, educación y muchos otros rubros; por ello, dijo querer desde el senado y la Cámara de Diputados, corregir y ser parte de la solución.

“Este gobierno no se cansa de mentir, mientras nosotros cumplimos ellos sin rubor alguno siguen desatendiéndose de los problemas que enfrentan los sonorenses, por eso queremos ir al senado y al Congreso a poner orden”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere Matías Carrillo Jr., hijo del exmanager de Naranjeros de Hermosillo, a los 40 años

Se confirmó la muerte de Matías Carrillo Jr., hijo del exjugador Matías “El Coyote” Carrillo, a los 40 años; equipos y ligas del beisbol mexicano expresaron sus condolencias.

Riña entre compañeros de trabajo deja una persona sin vida en plaza comercial al sur de Hermosillo

Un acomodador de carros murió tras ser atacado con arma blanca en Plaza Patio, al sur de Hermosillo. El hecho ocurrió en el estacionamiento la noche del lunes.

Vecinos bloquean cruce del bulevar Colosio en Hermosillo, denuncian riesgo por gasolineras y bares

Ante el riesgo que conlleva tener bares, restaurantes con venta de alcohol y estaciones de combustibles, vecinos de las colonias Los Arcos, Centenario y Villa Satélite se manifestaron la tarde del miércoles; serán atendidos por el personal del Ayuntamiento de Hermosillo.

Moviliza a policía estudiante que llevó navaja a secundaria en Hermosillo, un día antes llevó pistola de juguete

La mañana de este miércoles 25 de febrero se registró una movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal, luego de que se reportara que un alumno ingresó con una navaja multiusos a la Escuela Secundaria Técnica Número 57, ubicada en la colonia Camino Real de Hermosillo.

Por intentar rebasar a desconocido fueron baleados alcaldesa de Bacanora y su hijo en carretera Hermosillo-Mazatán: Fiscalía descarta ataque directo contra edil

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que la agresión armada registrada en el kilómetro 60...
-Anuncio-