-Anuncio-
miércoles, julio 22, 2026

Nissan presenta nuevos Sentra y Versa 2026 con diseño renovado y alta tecnología en Hermosillo

Noticias México

Muere el periodista Francisco Alejandro Leyva tras ataque en Oaxaca; gobernador Jara reconoce sus críticas y exige esclarecer el caso

El periodista Francisco Alejandro Leyva Aguilar fue asesinado a balazos en Oaxaca. El gobernador Salomón Jara condenó el crimen y pidió una investigación seria para esclarecer los hechos.

No hay propiedades ni cuentas aseguradas de ‘El Mayo’ Zambada, confirma Harfuch

Omar García Harfuch informó que no se han asegurado propiedades ni cuentas a nombre de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, aunque existen decomisos relacionados con organizaciones criminales.

México presenta 20 denuncias en EEUU por muertes de migrantes bajo custodia del ICE; exige esclarecer los casos

México interpuso 20 denuncias en Estados Unidos por la muerte de 17 migrantes durante operativos o bajo custodia del ICE y pidió investigar los casos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La marca Nissan presentó la nueva generación de vehículos Sentra y Versa 2026 en Hermosillo, abriendo paso a modelos con diseño renovado, tecnología avanzada y mayor seguridad.

En el noticiero de Proyecto Puente, se exhibió la versión SR de Nissan Sentra 2026, en donde Rubén García, Director de marca de Nissan, mencionó sus principales novedades y características.

“Estamos muy orgullosos de presentar este nuevo integrante de la familia Nissan… Viene con nueva forma, tecnología, más seguridad y ya disponible para nuestros clientes”, expresó.

La moderna Nissan Sentra cuenta con una pantalla de 12.3”, más de 17 sistemas de seguridad, interiores más limpios, un motor de 2 litros con 145 caballos y sensores para detectar puntos ciegos, así como quemacocos y buen rendimiento de gasolina.

Por otro lado, Rubén comentó que el nuevo Versa se distingue por su motor de 1.6 litros, potencia de 118 caballos de fuerza, faros LED, rines de 17″ con acabado maquinado y un frente actualizado.

A su vez, recordó que pueden realizar una prueba de manejo en cualquier momento, añadiendo los detalles especiales que forman la marca:

“Es un avance tecnológico con diseño mucho más juvenil y más a la tendencia del mercado automotriz; Nissan no se queda atrás para que la gente lo pueda disfrutar”.

Si te interesa pedir más información, comunícate al 6622430893 y encuéntralos en redes como @nissangrupogranauto / Nissan Grupo Gran Auto.

Lee también: ‘FV Running’ se une al Medio Maratón de Hermosillo y está listo para la carrera

También puedes visitarlos en sus sucursales ubicadas en bulevar Luis Encinas, Heriberto Aja y Abelardo L. Rodríguez.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alerta en Sonora: pronostican tormentas intensas con lluvias de más de 100 mm y riesgo de inundaciones repentinas en estos municipios

Las condiciones meteorológicas en Sonora podrían complicarse durante las próximas horas. La Comisión Estatal de Protección Civil advirtió un incremento significativo en el potencial de tormentas debido al ingreso de humedad y la presencia de una circulación ciclónica, fenómeno que favorecerá lluvias intensas en gran parte del estado.

Agresión armada en un local deja a un joven lesionado al sur de Hermosillo

Un joven de entre 17 y 20 años resultó herido tras ser atacado a balazos dentro de un local en la colonia Altares, al sur de Hermosillo. Autoridades resguardaron la zona e iniciaron las investigaciones.

Recomiendan evitar cierta lechuga y explican cómo reducir el riesgo de contaminación por Cyclospora

Un brote de Cyclospora, un parásito que provoca diarrea intensa y recurrente, ha enfermado a miles de personas en Estados Unidos y encendido las alertas sanitarias, mientras las autoridades investigan el origen de la contaminación y emiten recomendaciones para reducir el riesgo de infección.

Dan de baja a subdelegada del ISSSTE Sonora tras protestas por hospital de Hermosillo; faltan más funcionarios que deben salir, afirma dirigente sindical

La destitución de la doctora Ana Teresa Maldonado, quien se desempeñaba como subdelegada médica del Hospital General "Fernando Ocaranza" del ISSSTE en Hermosillo, representa apenas un primer paso y no una solución de fondo a la crisis que enfrenta el nosocomio, aseguró Lucero Martínez, secretaria general de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Semarnat (SNTSEMARNAT).

Investigan homicidio en ‘tiradero’ y agresión armada en local de máquinas tragamonedas en Hermosillo

Al menos dos ataques armados registrados durante la noche del lunes en Hermosillo son investigados por la Agencia Ministerial...
-Anuncio-

Más Noticias