Hermosillo, Sonora.- Ocho gatos buscan ser adoptados por una familia. La rescatista Escarlet Leyva, fundadora de Adopciones Aragón en Hermosillo, pronto se mudará a Monterrey por cuestiones laborales, por lo que varios michis de su refugio necesitan un hogar.
“A lo largo de estos cinco años, nuestra familia creció considerablemente porque nos fuimos encontrando con pequeñitos que necesitaban más ayuda de la normal para mantenerse con vida y eso complicaba que fueran candidatos a adopción, por lo que decidimos quedárnoslos”, dijo Escarlet.
En cinco años de trabajo como rescatista, Escarlet ha logrado dar en adopción a 425 gatitos que hoy tienen una vida nueva, rodeados de amor, cuidados y que jamás volverán a vivir en la calle.
De los 13 gatos del refugio, cinco ya fueron adoptados, pero Chava, Adhara, Grecia, Sarabi, Figara, Vecinito, Ámbar y Dalila, aún están a la espera de un hogar definitivo, al igual que los otros 425 que fueron adoptados gracias a Adopciones Aragón.
¿Deseas cambiar la vida de un gatito?
Puedes comunicarte a la página de Instagram o Facebook de Adopciones Aragón. Todos se encuentran vacunados, esterilizados y en las mejores condiciones de salud.