-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Confirman que Chicharito ya entrena junto con el resto de sus compañeros en Chivas

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

Guadalajara, Jalisco.- Javier Hernández ya trabaja al parejo de sus compañeros en Chivas, confirmó Víctor ‘Pocho’ Guzmán, capitán del club.

‘Chicharito’ se incorporó hace unos días al primer equipo, como parte de su trabajo final de recuperación de la lesión que acarreaba.

“Él está trabajando con nosotros, nada más el trata de hacer sus trabajos extras para poder estar a punto lo más pronto posible”, dijo Guzmán.

Asimismo, dijo que el exfutbolista de equipos como el Manchester United y el Real Madrid es un gran compañero y persona, por lo que espera su regreso a las canchas lo antes posible.

“Bien, todavía no tenemos la fortuna de poder jugar, pero es un excelente compañero y una excelente persona, que aporta bastante y es un referente. Hasta ahorita nada por lo mismo que él está enfocado en su recuperación”, agregó.

Por su parte, el atacante Isaac Brizuela recordó que ya había tenido oportunidad de estar junto a Chicharito en la Selección Mexicana y que le motiva disputar un torneo internacional ante América.

“Ya me había tocado entrenar con él y es un referente del país, y uno trata de aprenderle día con día. El jugar un clásico es motivante, es en un torneo internacional y vamos a jugarlo de la mejor manera”, concluyó.

Con información de Récord.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-