-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Peso Pluma, Grupo Frontera y Bad Bunny, son parte de la ‘playlist’ de Messi que escucha antes del partido

Últimas Noticias

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-

Lionel Messi publicó la lista de reproducción para los días de partido con las canciones que escucha antes de salir al campo.

Entre las y los artistas que son parte están Bad Bunny, Grupo Frontera, Maluma, Rosalía y Peso Pluma, entre muchos otros.

La lista cuenta con 60 canciones y dura 3 horas y 30 minutos, además, fue compartida por Apple, que esta temporada transmite la MLS a través de su plataforma Apple TV.

La primera canción de la lista de Messi es ‘Otra noche en Miami’ de Bad Bunny, seguida por ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y ‘Trofeo’ de Maluma y Yandel.

Bad Bunny es, de hecho, el favorito de Messi, ya que seis de las canciones de la lista son suyas.

Entre las diez primeras de la lista también están ‘Todo de ti’ de Rauw Alejandro, ‘A Dios le pido’ de Juanes, la sesión 58 de Bizarrap con Young Miko o ‘Hawái’ de Maluma.

‘Qlona’ de Karol G y Peso Pluma, ‘Despechá’ de Rosalía, ‘Ay vamos’ de J Balvin, ‘La Bachata’ de Manuel Turizo o ‘Bidi Bidi Bom Bom’ de Selena.

Messi guarda un sitio en la lista para sus compatriotas, como la banda de reggae Los Cafres con ‘Hijo’ o el cantante de cumbia Sergio Torres con ‘Mira como baila’ y ‘Enganchados’.

También aparecen temas como “Tulum” de Peso Pluma y Grupo Frontera, “No se va”, y “Bebe Dame”, en el que colabora con la agrupación Fuerza Regida.

“La Chona”, de los Tucanes de Tijuana también lucen entre las canciones favoritas de Messi para escucharlas antes de saltar al campo de juego; “Frágil” de Yahritza y su Esencia feat. Grupo Frontera, y “Mi Bello Ángel”, de Natanael Cano

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...

Lanzador reveló que los Dodgers sospechaban del extraductor de Shohei Ohtani

La acusación sobre Ippei Mizuhara por supuestamente haberle robado más de $16 millones de dólares a Shohei Ohtani y...

Ordena INE a AMLO modificar o “bajar” conferencia matutina del 9 de abril

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a Andrés Manuel López Obrador, a modificar...
-Anuncio-