-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Desmienten que Julio Urías se vaya a jugar al beisbol japonés

Últimas Noticias

-Anuncio-

Ciudad de México.- Este martes 20 de febrero, varios medios de comunicación difundieron la noticia de Julio Urías llegaría a la Liga Japonesa de Beisbol para esta temporada 2024.

Sin embargo, de acuerdo con AlBat, esta noticia es falsa, pues fue una cuenta parodia en X la que compartió que presuntamente el lanzador recibiría un contrato con los Fukuoka SoftBank Hawks, por tres años y 60 millones de dólares.

El mismo reporte señalaba que los equipos en las Grandes Ligas no querían contratar al exjugador de los Dodgers por sus problemas legales.

Hace unas semanas, se filtró el mismo reporte por parte de la misma cuenta, que también resultó ser falso, señaló la fuente antes mencionada.

Todavía se desconoce el futuro de Urías, suspendido en la temporada 2023 por el caso de presunta violencia doméstica contra su pareja.

Con información de AlBat.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-