-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Hombre muere devorado al intentar tomarse una selfie con un león

Últimas Noticias

-Anuncio-

Un hombre falleció devorado en el zoológico de la India luego de intentar tomarse una selfie con un león.

Prahalad Gurjar de 38 años, quien fue identificado como víctima de este suceso, “escaló el muro y la alambrada” del Parque Zoológico Sri Venkateswara de Tirupati el 15 de febrero e ingresó de un salto al recinto pese a las advertencias e indicaciones de un empleado.

El hombre traspasó una cerca de siete metros para entrar a la zona recinto donde habitaban tres leones, llegando a la jaula de Dongalpur,  y al estar allí intentó tomarse una selfie con el animal, pero no fue posible.

En cuanto el animal vio al intruso, lo atacó, informó el zoológico. 

El mamífero mordió a su víctima en el cuello, se liberó del ataque y trató de ponerse a salvo al trepar un árbol, sin embargo, el felino lo recapturó.

“Aunque el cuidador y otros miembros del personal de seguridad intentaron salvar a la persona, el animal lo arrastró al interior del recinto”.

Gurjar murió a los 10 minutos, informó The Times of India, que añadió que el león, de 12 años, fue puesto a resguardo mientras las autoridades recuperaban el cadáver.

Gurjar parecía estar intoxicado antes de saltar al recinto, comunicó el Times.

El zoológico informó que es la primera vez que se produce un incidente de este tipo y aseguró que revisará su seguridad para asegurarse de que no vuelva a ocurrir.

La policía recuperó la cartera de la víctima y así fue como logró identificar al hombre e informar a su familia de lo ocurrido.

Información de Informador

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-