Mazatlán, Sinaloa.- Naranjeros de Hermosillo rompió la sequía y por barrida superó a los Venados de Mazatlán, con marcador 4-0 en el cuarto de la Serie Final, para llevarse el título número 17 en su historia de la Liga Mexicana del Pacífico.
Las primeras dos carreras para la Escuadra Naranja llegaron gracias a Isaac Paredes en la tercera alta, luego de que el de la H conectara un doblete que remolcó a dos de sus compañeros hasta home.
Para la fatídica séptima entrada, Agustín Murillo conectó hit para traer la tercera rayita para los dirigidos por Juan Gabriel Castro, mientras que la cuarta llegó con imparable de Andretty Cordero, jugada que fue revisada ante lo cerrado de la jugada en el plato.
Para cerrar el partido entró Luis Márquez, quien retiró a los últimos bateadores mazatlecos para darle así el título a Hermosillo.
Cabe mencionar que con esta victoria, Naranjeros además sumó 11 triunfos consecutivos en una sola etapa de Playoffs (tres a Mayos de Navojoa, cuatro a Águilas de Mexicali y cuatro a Venados), lo que sería un récord en la Liga.
Aquí la transmisión en vivo de Proyecto Puente desde la Plaza Zaragoza en Hermosillo, donde se vivieron los últimos outs.