-Anuncio-
lunes, agosto 24, 2026

Atendió Policía Municipal 500 reportes por detonaciones de pirotecnia y escandalizar en vía pública durante Nochebuena y Navidad en Hermosillo

Noticias México

“Fuera Rocha”: empresarios, políticos y ciudadanos protestan contra la inseguridad en Sinaloa

Manifestantes colocaron una manta con el mensaje “Fuera Rocha” en Palacio de Gobierno de Sinaloa y protestaron contra la inseguridad en el estado.

Agresión armada en un velorio deja dos muertos; comando irrumpió en el lugar

Un ataque armado durante un velorio en la colonia Francisco I. Madero de Colima dejó dos personas muertas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Sheinbaum descarta desaparición de poderes en Sinaloa tras nueva licencia de Rocha Moya

Claudia Sheinbaum descartó la desaparición de poderes en Sinaloa tras la nueva licencia de Rubén Rocha Moya y aseguró que el Congreso y el Poder Judicial funcionan con normalidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.-  La Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, atendió 500 reportes de pirotecnia y por escandalizar en vía pública entre el 24 y 25. 

Además de que se aseguraron más de 100 kilogramos de fuegos artificiales, informó Alonso Durón Montaño.

El comisario de la Policía Municipal señaló que el registro de este año, de reportes, por el uso de cohetes o música en alto volumen es considerablemente alto.

“Esto nos genera mucha movilización en la noche, para ello vamos a organizar las unidades de tal manera que tengamos más presencia en ese turno, y tener más cubierta la ciudad, para atender más rápido los reportes de este tipo”, dijo.

El servidor público compartió que la pirotecnia asegurada fue encontrada en abarrotes y tiendas, a donde se acudió por reportes de ciudadanía, quienes informaron que menores también tenían estos artefactos.

“Se atendieron ese tipo de reportes mediante presencia, probablemente en lo que llegaba la patrulla al lugar dejaban de hacerlo.

Sin embargo, hubo muchos de estos reportes que fueron repetidos en los mismos lugares, donde se generaron mayores reportes fue en la zona 4 Cortijo y en el Palo Verde”, expresó. 

Duron Montaño dijo que atendieron un reporte por detonaciones de armas de fuego, en donde no se encontró evidencia o información sobre quién o dónde se produjeron.

“Hicimos varias entrevistas en el lugar para dar la información necesaria al ministerio público, para que en caso de que esta carpeta de investigación se dé una responsabilidad, que ya se la autoridad, quien los sancione, que en este caso es el gobierno del estado”, culminó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada en un velorio deja dos muertos; comando irrumpió en el lugar

Un ataque armado durante un velorio en la colonia Francisco I. Madero de Colima dejó dos personas muertas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Persecución policiaca termina en choque y detención de motociclista al norte de Hermosillo

Una persecución protagonizada por elementos de la Policía Municipal terminó en un accidente de tránsito y con una persona detenida, durante la tarde de este domingo al norte de Hermosillo.

Localizan a dos menores con Alerta Amber durante cateo en Hermosillo

Dos menores de 8 y 9 años, reportados como desaparecidos en Agua Prieta y con Alerta Amber, fueron localizados durante un cateo en Hermosillo.

Exhiben a vehículo de Protección Civil ocupando un cajón para discapacitados en Hermosillo; dependencia investiga el caso

Una unidad automotriz de la Coordinación Estatal de Protección Civil fue captada en fotografía en el momento que se encontraba estacionada en un cajón exclusivo para personas con discapacidad.
-Anuncio-

Más Noticias