-Anuncio-
domingo, marzo 3, 2024

Acusan al actor de Rápido y Furioso, Vin Diesel, de agresión sexual contra exasistente

Últimas Noticias

Sebastián Padilla y Luis Alejandro Vásquez, jóvenes futbolistas sonorenses, fueron seleccionados por el Borussia Dortmund para participar en visoria en Alemania

Hermosillo, Sonora.- Sebastián Padilla y Luis Alejandro Vásquez, ambos de 15 años, quedaron entre los 18 seleccionados por el...

‘Demostraremos que la política no pertenece a los mismos de siempre’: Jorge Álvaro Máynez de MC termina gira de campaña en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvaro Máynez, terminó su gira de...

WhatsApp estrena función para encontrar un mensaje antiguo en los chats

WhatsApp estrenó una nueva función: la capacidad de buscar chats por fecha. En la última actualización, la plataforma incorporó un...
-Anuncio-

Ciudad de México.- El actor Vin Diesel enfrenta una demanda por presuntamente abusar de una asistente que trabajó con él durante la producción de ‘Rápido y Furioso‘.

La víctima, identificada como Asta Jonasson, indicó que fue contratada por la productora One Race Films para ser asistente del actor mientras él filmaba ‘Fast 5’ en Georgia durante 2010.

Según los documentos obtenidos por TMZ, Jonasson dijo que se encontraba en la habitación del hotel St. Regis en Atlanta con él, mientras se encontraba con otras mujeres.

Explicó que cuando la última mujer se fue, ella se encargó de sacar a Diesel del hotel, para evitar a los fotógrafos. Sin embargo, asegura que el artista la agarró por la fuerza, tocó su pecho y la besó, todo mientras estaban en la suite, y aunque ella trató de liberarse, el continuó forzándola.

Jonasson señaló que el intérprete de ‘Dominic Toretto’ le levantó el vestido y trató de bajarle la ropa interior, antes de inmovilizarla contra la pared, agarrar su mano y colocarla sobre sus genitales.

Ella señala que el actor se bajó la ropa interior y empezó a tocarse, mientras todavía estaba apoyado contra ella.

Agregó que cuando terminó, se subió los pantalones cortos y dijo: “Nadie puede decir una mi…” y salió de la habitación.

Jonasson afirmó que horas más tarde, Samantha Vincent, hermana de Diesel y presidenta de One Race, la llamó y la despidió, diciendo que ya no necesitaban su ayuda. En la demanda, dice que cree que fue despedida porque se resistió a Diesel durante la presunta agresión.

Según la demanda, Jonasson dice que permaneció en silencio durante tanto tiempo por miedo al poder de Diesel en Hollywood y por su estatus migratorio, pero dice que se siente empoderada por el movimiento #MeToo. 

Ella está demandando a Vin, su hermana y One Race Films por agresión sexual, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil. Hasta el momento, ni el actor ni sus representantes han hecho declaraciones al respecto.

Con información de TMZ.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Generación de ‘millennials’ será la “más rica de la historia”: estudio

Las y los 'millennials' se convertirá en la generación "más rica de la historia", según un estudio de Knight...

Sheinbaum llama a Biden y a Trump ‘no usar a México en las elecciones’ de EEUU

Claudia Sheinbaum llamó a Joe Biden y Donald Trump, a no utilizar el tema de México y el migratorio...

7 hombres violan a turista española en la India

Una turista española fue atacada y violada en grupo en una región de India, mientras estaba de vacaciones junto...

México no permitirá que Ecuador ingrese a embajada por Glas, sentaría un precedente: SRE

El gobierno de México no permitirá que el de Ecuador entre a la embajada en Quito para detener a...

Edson Álvarez se estrena en la Premier League en la victoria del West Ham United vs. Everton 1-3

 Edson Álvarez tuvo una de sus mejores actuaciones en su paso por el futbol europeo, al estrenarse como goleador...
-Anuncio-