-Anuncio-
martes, junio 16, 2026

Entrega AMLO Premio Nacional del Deporte a Alejandra Valencia, Randy Arozarena y más atletas

Noticias México

SRE emite guía de seguridad para mexicanos que viajen a EEUU y Canadá en Mundial 2026

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) emitió una serie de recomendaciones dirigidas a los mexicanos que viajen a Estados Unidos y Canadá para asistir a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, con el objetivo de reforzar la seguridad durante el evento deportivo.

México recupera documento firmado por Hernán Cortés robado hace más de 30 años: SRE

El Gobierno de México informó este martes la recuperación de un documento histórico del siglo XVI firmado por el conquistador español Hernán Cortés, el cual fue sustraído del país hace más de tres décadas y localizado en Estados Unidos.

Accidente en carretera deja personas lesionadas y provoca cierre parcial de un carril

Accidente en la Carretera Federal 85, en el tramo de Las Curvas del Refugio en Xicoténcatl, dejó personas lesionadas y provocó la obstrucción parcial de un carril, generando afectaciones a la circulación vehicular.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la entrega de reconocimiento al Premio Nacional del Deporte, este martes 19 de diciembre.

Acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, y Marti Batres, jefe de gobierno de la Ciudad de México, el mandatario reconoció a los siguientes atletas:

Alejandra Valencia (tiro con arco), Carlos Sansores (taekwondo), Jorge Luis Martínez (patinaje), Eddy Reynoso (manager de box), Blanca Casale (primera mujer árbitro de la NBA) y la Selección Mexicana de Beisbol, encabezada por Randy Arozarena.

Además del pelotero ligamayorista y los deportistas antes mencionados, también asistió Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien acompañó Reynoso, su entrenador, a recibir el galardón.

Otros miembros de la Selección Nacional de Beisbol que acudieron fueron el manager del equipo, Benjamín Gil, Luis Urías, Giovanny Gallegos y José Urquidy.

En la misma ceremonia también se entregaron reconocimientos a deportistas y entrenadores de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, entre los que destacan:

Citlali Moscote (Maratón), Issac Cortés García (entrenador de Pentatlón Moderno), Edgar Ulises Yañez, (lanzamiento de jabalina) y Jesús Hernández Mendoza (entrenador parapanamericano de atletismo).

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan el cuerpo de una mujer dentro de una hielera en un vehículo abandonado; autoridades investigan el caso

Autoridades de Tamaulipas investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una hielera en Reynosa, localizado durante la inspección de un vehículo sobre el canal Guillermo Rodhe; la víctima no ha sido identificada.

Inversión prometía ganancias seguras; termina en fraude millonario y dos detenidos en Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra dos hombres identificados como Enrique “N” y Enrique “N”, señalados por su probable responsabilidad en un presunto fraude que habría causado un daño patrimonial superior a los 2 millones de pesos a una mujer en Hermosillo.

Atacan a joven con arma blanca en cuarto de motel al norte de Hermosillo: se negó a presentar a sus ‘amigas’ a otros 3...

En uno de los cuarto de un motel, localizado en la esquina de los bulevares Solidaridad y Luz Valencia, al norte de Hermosillo, Gabriel Alejandro, de 27 años de edad, resultó lesionado tras ser atacado con arma blanca por uno de tres sujetos.

Se da cita gobernador Durazo con el capibara más famoso de Sonora: presume recorrido familiar por el Centro Ecológico

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, compartió en sus redes sociales una faceta más personal y familiar al difundir imágenes de un recorrido realizado en compañía de su hija y sus nietos por el Centro Ecológico de Sonora, uno de los principales espacios recreativos y de conservación ambiental de la entidad.

Accidente en carretera deja personas lesionadas y provoca cierre parcial de un carril

Accidente en la Carretera Federal 85, en el tramo de Las Curvas del Refugio en Xicoténcatl, dejó personas lesionadas y provocó la obstrucción parcial de un carril, generando afectaciones a la circulación vehicular.
-Anuncio-

Más Noticias