-Anuncio-
viernes, agosto 7, 2026

Entrega AMLO Premio Nacional del Deporte a Alejandra Valencia, Randy Arozarena y más atletas

Noticias México

Niña de 11 años embarazada queda bajo protección del DIF Matamoros

La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Matamoros mantiene bajo su custodia a una niña de 11 años que cursa un embarazo de aproximadamente cinco meses, luego de que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas determinara que no existen condiciones de seguridad para que permanezca en su entorno.

México y Brasil negocian alianza para refinar y comercializar combustibles: SRE

Petrobras y Pemex negocian un segundo acuerdo de cooperación para ampliar su alianza más allá de la exploración y producción de hidrocarburos e incorporar proyectos conjuntos en refino, procesamiento y comercialización de combustibles.

Juez impone prisión preventiva a exgobernador Ángel Aguirre por desaparición forzada: FGR

Un juez federal determinó imponer la prisión preventiva contra el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, por el delito de desaparición forzada de personas en el caso Ayotzinapa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la entrega de reconocimiento al Premio Nacional del Deporte, este martes 19 de diciembre.

Acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, y Marti Batres, jefe de gobierno de la Ciudad de México, el mandatario reconoció a los siguientes atletas:

Alejandra Valencia (tiro con arco), Carlos Sansores (taekwondo), Jorge Luis Martínez (patinaje), Eddy Reynoso (manager de box), Blanca Casale (primera mujer árbitro de la NBA) y la Selección Mexicana de Beisbol, encabezada por Randy Arozarena.

Además del pelotero ligamayorista y los deportistas antes mencionados, también asistió Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien acompañó Reynoso, su entrenador, a recibir el galardón.

Otros miembros de la Selección Nacional de Beisbol que acudieron fueron el manager del equipo, Benjamín Gil, Luis Urías, Giovanny Gallegos y José Urquidy.

En la misma ceremonia también se entregaron reconocimientos a deportistas y entrenadores de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, entre los que destacan:

Citlali Moscote (Maratón), Issac Cortés García (entrenador de Pentatlón Moderno), Edgar Ulises Yañez, (lanzamiento de jabalina) y Jesús Hernández Mendoza (entrenador parapanamericano de atletismo).

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Zulema fue chocada por policía intoxicado en Cananea, denuncia falta de justicia; Ayuntamiento afirma sí ha dado apoyo, MP no cita a declarar

Una mujer denunció que un policía municipal de Cananea presuntamente provocó un accidente que le dejó fracturas y acusa retrasos en el proceso judicial para obtener justicia.

Detención de Daniel Humberto “no tiene nada que ver” con el doctor de los sueros vitaminados en Hermosillo, afirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La detención de Daniel Humberto “N” no está relacionada al caso del “doctor de los sueros” Maximiano “N”; fue por tener en su posesión diversas sustancias prohibidas, aseguró Ramón Tadeo Gradas Enríquez, vicefiscal de Control de Procesos de la Fiscalía de Sonora.

Evacúan a cuatro trabajadores de tienda departamental en el centro de Hermosillo tras activarse alarma contra incendios

La activación de una alarma contra incendios en una tienda Coppel del Centro de Hermosillo movilizó a Bomberos y cuerpos de emergencia. El incidente fue provocado por polvo generado durante trabajos de albañilería.

Imputan a Daniel Humberto ‘N’, exrecepcionista de médico de sueros vitaminados, acusado por posesión de droga en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra Daniel Humberto “N”, de 43 años, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, luego de ser detenido en flagrancia en la colonia Jacinto López, en Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias