La historia Jason, de 22 años, inició cuando él trabajaba de forma remota en su primer empleo y logrando completar sus tareas en solo 10 o 15 horas a la semana.
El joven originario de Estados Unidos (EEUU) se desempeña como ingeniero de software y con ambos empleos suma un salario de 144 mil dólares al año, laborando entre 20 y 30 horas a la semana.
Para lograr organizarse y mantener estabilidad en ambos sitios compartió algunas recomendaciones.
- Hacer un esquema de trabajo: Jason estima su tiempo de trabajo para cada tarea y añade generosamente un colchón para poder completarlas en tiempo.
- Evitar destacar: intenta no sobresalir para no llamar demasiado la atención y que se le asignen tareas más complicadas.
- Dedicar la menor cantidad de tiempo posible: siempre que pueda salirse con la suya, dedica menos tiempo del que debe para algunas tareas.
- Aprender a decir no: da prioridad a su trabajo y no acepta proyectos que no formen parte de su puesto.
- Comunicarse: siempre se asegura de que su equipo esté al tanto de los retrasos en el flujo de trabajo, para no dejar nada al aire.
“No creo que suficientes personas fueran capaces de gestionar el sobreempleo debido a su carrera, trabajo en específico, tolerancia al estrés, deseo de trabajar más, etc., y sigo pensando que así es como funciona”, dijo Jason.
Sin embargo, el ingeniero aún no revela en ninguno de sus trabajos que está en dos empleos, pero mientras lo haga bien nadie lo cuestiona.
Aquí puedes conocer la historia de completa de Jason A 22-year-old making $144,000 from 2 full-time remote jobs explains why he’s willing to take the risk — and shares 5 strategies for getting away with it
Con información de Xakata