Ciudad de México.- Vanessa Mancini es una influencer brasileña que falleció mientras se encontraba colocando la decoración de Navidad en su hogar.
Según la información publicada en el Daily Mail, la mujer de 41 años estaba en su domicilio colgando los adornos navideños, cuando sufrió un infarto que le costó la vida.
El portal detalló que los servicios de emergencia llegaron a la casa de Mancini en Brasil, hallándola desplomada en el piso. Ya no contaba con signos vitales y fue declarada muerta en su hogar, en Manaus.
Otro reporte señaló que la víctima fue encontrada en el baño de su casa tras sufrir el ataque al corazón. Tras su muerte, fue velada y sepultada por familiares y amigos más cercanos.
“La influencer Vanessa Mancini falleció a causa de un infarto masivo. Estaba en casa con sus padres y fue atendida por paramédicos, pero no respondía”, señaló el medio.
Vanessa Mancini, quien contaba con poco más de 30 mil seguidores en Instagram, era muy famosa en su natal Brasil, no solo por su cuidado físico, mostraba sus rutinas de ejercicio, y contenido sobre sus viajes y detalles de su vida.
Si bien en ningún momento compartió que tuviera alguna enfermedad del corazón, o que padeciera algo que le provocara un infarto, aunque en julio pasado, visitó a un cardiólogo y compartió un video donde usaba un monitor Hotel, que registra la actividad cardíaca del corazón.
Con información de Univisión.