-Anuncio-
jueves, agosto 6, 2026

Detienen a dos sujetos por golpear a joven autista en fiestas de Halloween, en colonia El Encanto de Hermosillo: Fiscalía de Sonora

Noticias México

Confirma Salud 33 casos de ‘diarrea explosiva’ en México; investigan posible relación con brote internacional

La Secretaría de Salud confirmó 33 casos de ciclosporiasis en México y mantiene investigaciones epidemiológicas. La dependencia informó que no hay pruebas concluyentes de que el brote reportado en Estados Unidos tenga origen mexicano.

Van entre 12 y 19 influencers asesinados en México desde 2024

Entre 12 y 19 influencers han sido asesinados en México desde 2024, según distintos recuentos. Sinaloa concentra el mayor número de casos y especialistas alertan sobre la falta de protección para creadores de contenido.

Sheinbaum acuerda plan con aguacateros de Michoacán para reactivar exportaciones a EEUU

El Gobierno de México puso en marcha una estrategia conjunta con productores de aguacate de Michoacán para fortalecer la seguridad en las regiones productoras y acelerar el restablecimiento de las inspecciones estadounidenses que permiten exportar el fruto hacia Estados Unidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Gerson Alí y Jesús fueron detenidos por agredir a un joven autista durante el festejo de Halloween, en la colonia El Encanto, en Hermosillo, informó la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Ambos sujetos fueron asegurados como probables responsables del delito de lesionar a Ulises Alejandro, de 18 años, diagnosticado síndrome de Asperger.

Los hechos ocurrieron el 31 de octubre cuando sin motivo aparente, los presuntos agresores golpearon con un tronco al joven, mientras caminaba por el bulevar Abelardo B. Sobarzo.

Ulises sufrió heridas en el rostro, brazos y espalda, fractura de la muñeca derecha que, aunque no ponen en peligro su vida, le perjudican a su bienestar físico y emocional.

Los imputados fueron localizados este lunes 6 de noviembre en dos casas en la colonia El Encanto y se cumplimentaron las órdenes de aprehensión correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continuará con el proceso legal ante los tribunales con el objetivo de imponer las sanciones adecuadas y evitar la impunidad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Crece almacenamiento de agua en presas de Sonora, superan niveles de agosto 2025; podrían llenarse este año, según especialista

Las 10 presas de Sonora incluidas en el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) registran un mayor...

Pronóstico del clima en Hermosillo: estas son las posibilidades de lluvia para este miércoles

Hermosillo, Sonora.- Las condiciones atmosféricas para este miércoles 5 de agosto favorecen la posibilidad de tormentas aisladas en Hermosillo durante la tarde y la noche, debido al ingreso de una brisa marina con mayor contenido de humedad y su posible interacción con sistemas de tormenta provenientes de la sierra.

De la gloria al olvido: Plaza Satélite de Hermosillo, un lugar con más de 30 años de recuerdos y donde comerciantes luchan por seguir...

Por Ana Gamboa y Guillermo Saucedo Ubicada en una zona estratégica de Hermosillo, la Plaza Satélite fue por décadas el...

Me robaron 70 mil pesos en joyas en vuelo Volaris de Guadalajara a Hermosillo, solo me ofrecen 2 mil de recompensa, denuncia joven

Una joven de Hermosillo denunció el presunto robo de joyas valuadas en más de 70 mil pesos tras documentar su equipaje en un vuelo de Volaris desde Guadalajara. Asegura que solo le ofrecieron una compensación de 2 mil pesos.
-Anuncio-

Más Noticias