-Anuncio-
viernes, julio 17, 2026

Detienen a dos sujetos por golpear a joven autista en fiestas de Halloween, en colonia El Encanto de Hermosillo: Fiscalía de Sonora

Noticias México

Maru Campos acusa a Marina del Pilar de “traición a la patria” y pide al Gobierno “aplicar la ley a los suyos”

Maru Campos acusó a Marina del Pilar de “traición a la patria” tras la difusión de audios y pidió al Gobierno Federal aplicar la ley contra funcionarios señalados.

Sheinbaum rechaza orden de Trump para reactivar detenciones migratorias y pide respeto a derechos humanos

Claudia Sheinbaum rechazó la orden de Trump para reactivar detenciones migratorias y pidió respetar los derechos humanos de los migrantes mexicanos en EU.

Sheinbaum descarta daños tras sismo de magnitud 7.4 en Chiapas; Marina alerta por riesgo de tsunami

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que no se reportan daños en Chiapas y Tabasco tras el sismo de magnitud 7.4. La Secretaría de Marina alertó por riesgo de tsunami y pidió evitar las playas durante las próximas seis horas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Gerson Alí y Jesús fueron detenidos por agredir a un joven autista durante el festejo de Halloween, en la colonia El Encanto, en Hermosillo, informó la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Ambos sujetos fueron asegurados como probables responsables del delito de lesionar a Ulises Alejandro, de 18 años, diagnosticado síndrome de Asperger.

Los hechos ocurrieron el 31 de octubre cuando sin motivo aparente, los presuntos agresores golpearon con un tronco al joven, mientras caminaba por el bulevar Abelardo B. Sobarzo.

Ulises sufrió heridas en el rostro, brazos y espalda, fractura de la muñeca derecha que, aunque no ponen en peligro su vida, le perjudican a su bienestar físico y emocional.

Los imputados fueron localizados este lunes 6 de noviembre en dos casas en la colonia El Encanto y se cumplimentaron las órdenes de aprehensión correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continuará con el proceso legal ante los tribunales con el objetivo de imponer las sanciones adecuadas y evitar la impunidad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inaugura El Mandadito su nueva sucursal en Camino del Seri y fortalece su crecimiento en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con más de cuatro años siendo un supermercado práctico y rápido, El Mandadito abre su quinta sucursal en Hermosillo, ofreciendo un surtido completo de productos para el consumo diario con gran frescura y calidad.

Hallan a hombre sin vida dentro de un domicilio en Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado sin vida con aparentes huellas de violencia en un domicilio de la colonia El Mariachi, en Hermosillo. Autoridades ya investigan el caso.

Conductor de aplicación es detenido en Hermosillo; era buscado por un homicidio cometido en Sinaloa

Un conductor de plataforma digital que era buscado por las autoridades de Sinaloa por su presunta participación en un delito de homicidio doloso fue detenido en Hermosillo durante un operativo de colaboración entre fiscalías estatales.

México emite alerta de viaje a EEUU por brote de ciclosporiasis con más de mil 600 casos: Salud

La Secretaría de Salud emitió un aviso preventivo de viaje para las personas que planean trasladarse a Estados Unidos, debido a un brote multiestatal de ciclosporiasis que ha dejado mil 645 casos confirmados en 34 estados del país.

¿Tienes adeudos vehiculares? Sonora ofrece 100% de descuento en recargos

El Gobierno de Sonora amplió los beneficios del programa “Borrón y Cuenta Nueva” con un descuento del 100% en recargos de los últimos cinco años para quienes liquiden su adeudo vehicular antes del 30 de septiembre de 2026.
-Anuncio-

Más Noticias