-Anuncio-
miércoles, mayo 27, 2026

Detienen a dos sujetos por golpear a joven autista en fiestas de Halloween, en colonia El Encanto de Hermosillo: Fiscalía de Sonora

Noticias México

Maru Campos comparece ante la FGR por caso de agentes de la CIA y denuncia persecución política

Maru Campos acudió a la FGR para declarar sobre el caso de agentes de la CIA en Chihuahua y acusó al oficialismo de ejercer persecución política en su contra.

Sheinbaum confirma que México expulsó a dos agentes de la CIA tras operativo antidrogas en Chihuahua

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que México solicitó la salida de dos agentes de la CIA tras un operativo en Chihuahua relacionado con un narcolaboratorio. La FGR investiga posibles violaciones en materia de seguridad nacional.

Harfuch confirma detención de 85 funcionarios y exfuncionarios por presuntos nexos con el crimen organizado

Omar García Harfuch informó que durante el gobierno de Claudia Sheinbaum han sido detenidos 85 funcionarios y exfuncionarios por presuntos vínculos con el crimen organizado, incluidos seis alcaldes en funciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Gerson Alí y Jesús fueron detenidos por agredir a un joven autista durante el festejo de Halloween, en la colonia El Encanto, en Hermosillo, informó la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Ambos sujetos fueron asegurados como probables responsables del delito de lesionar a Ulises Alejandro, de 18 años, diagnosticado síndrome de Asperger.

Los hechos ocurrieron el 31 de octubre cuando sin motivo aparente, los presuntos agresores golpearon con un tronco al joven, mientras caminaba por el bulevar Abelardo B. Sobarzo.

Ulises sufrió heridas en el rostro, brazos y espalda, fractura de la muñeca derecha que, aunque no ponen en peligro su vida, le perjudican a su bienestar físico y emocional.

Los imputados fueron localizados este lunes 6 de noviembre en dos casas en la colonia El Encanto y se cumplimentaron las órdenes de aprehensión correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continuará con el proceso legal ante los tribunales con el objetivo de imponer las sanciones adecuadas y evitar la impunidad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.

Techos solares gratis en Hermosillo: abren registro a programa para reducir hasta 89% el recibo de luz

En medio de los altos costos de electricidad por las temperaturas extremas, el Gobierno de Sonora anunció el arranque del registro para el programa “Techos Solares para el Bienestar”, una iniciativa que busca instalar paneles solares gratuitos en cinco mil viviendas de la capital.

Anuncia gobernador Durazo 200 mdp adicionales para la Unison, llama al diálogo entre autoridades y STAUS

Alfonso Durazo aseguró que el Gobierno de Sonora mantiene su apoyo a la Universidad de Sonora y pidió a autoridades universitarias y al STAUS privilegiar el diálogo para resolver la huelga que mantiene suspendidas las actividades académicas.

Muere estudiante de 16 años tras sufrir problema médico mientras esperaba camión en Hermosillo

Un estudiante de 16 años del sistema Conalep perdió la vida este martes tras sufrir un paro cardiorespiratorio cuando se dirigía a clases en el norponiente de la ciudad.

Captan a rata cayendo de techo de hospital del IMSS en Ciudad Obregón (VIDEO)

Momentos de tensión se vivieron dentro de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que un roedor cayera presuntamente desde el techo en el área de comedor del personal, generando incomodidad entre pacientes y trabajadores.
-Anuncio-

Más Noticias