-Anuncio-
domingo, mayo 24, 2026

Detienen a dos sujetos por golpear a joven autista en fiestas de Halloween, en colonia El Encanto de Hermosillo: Fiscalía de Sonora

Noticias México

Vicente Fox respalda a Maru Campos tras citatorio de la FGR y denuncia persecución política

A través de un posicionamiento público, Fox acusó una presunta persecución política y criticó lo que consideró un uso selectivo de las instituciones de justicia contra figuras de oposición.

PAN afina plan de defensa jurídica y política para Maru Campos

El líder panista convocó a la ciudadanía a manifestar su inconformidad ante lo que calificó como una persecución política impulsada por Morena contra la mandataria estatal.

México exportará 83% de productos agroalimentarios a Europa sin aranceles tras modernización del TLCUEM

El Consejo Nacional Agropecuario (CNA) informó que el acuerdo también contempla cuotas y preferencias comerciales para productos como jugo de naranja, plátano, miel, preparaciones y conservas de atún, además de diversos productos hortofrutícolas mexicanos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Gerson Alí y Jesús fueron detenidos por agredir a un joven autista durante el festejo de Halloween, en la colonia El Encanto, en Hermosillo, informó la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Ambos sujetos fueron asegurados como probables responsables del delito de lesionar a Ulises Alejandro, de 18 años, diagnosticado síndrome de Asperger.

Los hechos ocurrieron el 31 de octubre cuando sin motivo aparente, los presuntos agresores golpearon con un tronco al joven, mientras caminaba por el bulevar Abelardo B. Sobarzo.

Ulises sufrió heridas en el rostro, brazos y espalda, fractura de la muñeca derecha que, aunque no ponen en peligro su vida, le perjudican a su bienestar físico y emocional.

Los imputados fueron localizados este lunes 6 de noviembre en dos casas en la colonia El Encanto y se cumplimentaron las órdenes de aprehensión correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continuará con el proceso legal ante los tribunales con el objetivo de imponer las sanciones adecuadas y evitar la impunidad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Movimiento policíaco al norte de Hermosillo: reportan persona lesionada por arma de fuego

Un fuerte despliegue de seguridad se registró este domingo en la colonia San Bosco, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego que dejó como saldo una persona lesionada.

Niña de 7 años muere en trágico choque; esto es lo que se sabe

Una niña de 7 años murió en un choque ocurrido sobre la carretera México-Toluca, a la altura de los Outlets de Lerma. Autoridades realizaron cierres viales mientras retiraban las unidades involucradas.

Declaran estado de emergencia en California por amenaza química cerca de Disneyland

El contenedor almacena metacrilato de metilo, compuesto utilizado en la fabricación de plásticos y que puede provocar afectaciones respiratorias en caso de exposición, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental

Suma nuevas víctimas presunto defraudador de adultos mayores en Sonora: prometía duplicar pensiones del IMSS

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora cumplimentó una nueva orden de aprehensión en contra de Daniel “N”, señalado como presunto responsable de defraudar a personas adultas mayores mediante falsas promesas de incrementar sus pensiones del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Tren impacta y arrastra autobús de pasajeros; reportan 12 lesionados

Un tren impactó y arrastró varios metros a un camión de pasajeros en Medellín de Bravo, Veracruz. El accidente dejó al menos 12 personas lesionadas y movilizó a cuerpos de emergencia.
-Anuncio-

Más Noticias