-Anuncio-
jueves, julio 23, 2026

Detienen a dos sujetos por golpear a joven autista en fiestas de Halloween, en colonia El Encanto de Hermosillo: Fiscalía de Sonora

Noticias México

Descarta Cofepris presencia de Cyclospora en lechugas y agua de planta de Taylor Farms México

La Secretaría de Salud informó que los análisis realizados a muestras de lechuga y agua en la planta de Taylor Farms de México, S. de R.L. de C.V. resultaron negativos a Cyclospora cayetanensis, parásito asociado con la ciclosporiasis.

Atrae Fiscalía federal investigación por homicidio del periodista Alejandro Leyva Aguilar; van 7 periodistas asesinados durante 2026

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que asumirá la investigación por el homicidio del periodista Francisco Alejandro Leyva Aguilar, asesinado el miércoles en Oaxaca.

“No vemos un cambio en lo que estamos pagando el día de hoy”: Ebrard dice que aranceles del 10% de EEUU contra México ya...

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, aseguró que el nuevo arancel del 10% anunciado por Estados Unidos para productos mexicanos vinculados con criterios de trabajo forzoso no representa un incremento en el costo efectivo que actualmente enfrentan las exportaciones nacionales fuera del T-MEC.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Gerson Alí y Jesús fueron detenidos por agredir a un joven autista durante el festejo de Halloween, en la colonia El Encanto, en Hermosillo, informó la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Ambos sujetos fueron asegurados como probables responsables del delito de lesionar a Ulises Alejandro, de 18 años, diagnosticado síndrome de Asperger.

Los hechos ocurrieron el 31 de octubre cuando sin motivo aparente, los presuntos agresores golpearon con un tronco al joven, mientras caminaba por el bulevar Abelardo B. Sobarzo.

Ulises sufrió heridas en el rostro, brazos y espalda, fractura de la muñeca derecha que, aunque no ponen en peligro su vida, le perjudican a su bienestar físico y emocional.

Los imputados fueron localizados este lunes 6 de noviembre en dos casas en la colonia El Encanto y se cumplimentaron las órdenes de aprehensión correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continuará con el proceso legal ante los tribunales con el objetivo de imponer las sanciones adecuadas y evitar la impunidad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tormenta avanza hacia Sonora: prevén lluvias, descargas eléctricas y fuertes vientos en estos municipios

Un núcleo de tormenta que se desarrolla al norte de Sinaloa mantiene trayectoria hacia el noroeste y podría ingresar durante las próximas horas al sur de Sonora, generando condiciones de lluvia, actividad eléctrica y fuertes rachas de viento en distintos municipios de la entidad.

Se incendia bodega de Secretaría de Hacienda con placas y tarjetas de circulación en Hermosillo

La Secretaría de Hacienda de Sonora informó que un incendio alcanzó una bodega con inventario de placas y tarjetas de circulación sin utilizar. Los trámites de emplacamiento continúan operando con normalidad.

Leopardo entra a tienda y desata el caos; cámaras captan ataque (VIDEO)

Un leopardo de gran tamaño provocó momentos de pánico entre habitantes y comerciantes de una localidad del estado de Rajastán, al norte de India, luego de ingresar de manera repentina a un establecimiento dedicado a la venta de licores.

Incendio consume tres bodegas al poniente de Hermosillo; participaron 50 bomberos

Un fuerte incendio destruyó tres bodegas al poniente de Hermosillo y movilizó a 50 bomberos. El fuego fue controlado durante la madrugada y las causas aún son investigadas.

Muere mujer de 83 años tras caer a un pozo de 15 metros durante labores de limpieza

Una mujer de 83 años murió tras caer a un pozo de 15 metros de profundidad mientras realizaba trabajos de limpieza en unas oficinas de la colonia Agua Blanca, en Zapopan.
-Anuncio-

Más Noticias