Hermosillo, Sonora.- Esta tarde se registró un terrible accidente, donde el hermosillense Ricardo Monteverde, de 30 años, perdió la vida cuando regresaba a Sonora después de realizar una rodada por Nayarit.
Los hechos ocurrieron este domingo en la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del kilómetro 12+800, en el crucero del Poblado Benito Juárez, de dicho municipio.
El reporte señala que la víctima viajaba a exceso de velocidad en una motocicleta Italika, tipo Ft 125, color negro, hacia el norte del país, cuando perdió el control y salió proyectado contra la barrera de protección, rebotó y quedó en el carril de la derecha, para después ser arrollado por otro automóvil que circulaba por el lugar.
Llegaron paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal pero el motociclista ya no contaba con signos vitales; la zona fue acordonada por elementos de la misma corporación para preservar la escena.
Peritos de Servicios Periciales, dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, levantaron muestras de los indicios para complementar la carpeta de investigación correspondiente.
Hace apenas unos días, su padre le envió un mensaje mediante redes sociales: “En Nayarit… ánimo y adelante con tu gran aventura hijo Dios contigo”. Lamentablemente, hoy Ricardo no regresará a su natal Sonora.