Ciudad de México.- Sara Orrego, modelo colombiana, exhibió en redes sociales a un taxista de la Ciudad de México que le cobró mil dólares, alrededor de 18 mil pesos mexicanos, por llevarla al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde asistiría al Gran Premio de México.
La también influencer compartió un video de TikTok en el que narró su experiencia, la cual no fue para nada agradable.
“Acabamos de tomar un taxi porque veníamos para la F1 y el señor me acaba de cobrar mil dólares en mi tarjeta de crédito. Si no me llega un mensaje de mi banco en Colombia”, relató.
En el video, la joven colombiana contó que tuvieron que llamar a la policía para que los ayudara a solucionar el problema: “El señor nos acaba de devolver la plata en efectivo”, continuó.
Sara Orrego también dijo estar sorprendida porque el chofer del taxi quedó “libre”: “Parece que lo van a dejar ir como si nada. Nos devolvió la plata, pero nos hizo un robo, deberían de quitarle por lo menos las terminales para que no le siga robando a la gente”, detalló.
Dicha publicación suma más de un millón de reproducciones en la red social y más de dos mil 500 comentarios acerca de la situación que vivió la modelo.
Con información de Excélsior.