-Anuncio-
sábado, septiembre 5, 2026

Realizará gobierno de Sonora congreso para aprender y concientizar sobre el cambio climático y calidad del aire

Compartir

Noticias México

Hallan sin vida a David Ramírez, síndico de Tepuche, Sinaloa; horas antes asesinan a su hermano en agresión armada

David Guadalupe Ramírez, síndico de Tepuche, fue localizado sin vida este viernes 4 de septiembre, después de varias horas sin conocerse su paradero.

Concluye con éxito México Siglo XXI 2026; becarios disfrutaron de conferencias y un concierto sorpresa

Ciudad de México.- Tras un día repleto de entrevistas, ponencias y entretenimiento, México Siglo XXI 2026: Crea Tu Momento dio por concluida su vigésimo cuarta edición en el Auditorio Nacional.

Arturo Elías Ayub invita a jóvenes a creer en sus sueños durante México Siglo XXI 2026

Ciudad de México.- Para el cierre de México Siglo XXI 2026, Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación Telmex Telcel, se unió a Memo Ochoa, Javier Aguirre y Rafa Márquez para celebrar el deporte y la juventud.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Para aprender y concientizar en temas importantes de medio ambiente, el gobierno de Sonora realizará un congreso sobre cambio climático y la calidad del aire.

Diana Karen Durazo Ruiz, directora general de Cambio Climático y Cultura Ambiental, dijo que se busca, a partir de estos conocimientos, que las personas adopten acciones más amigables con el medio ambiente, conscientes de la situación actual en el estado.

“Para abordar estos problemas, la educación ambiental juega un papel totalmente crucial a través de paneles, congresos y otros espacios de información, podemos fomentar la conciencia sobre la importancia de tomar medidas para mitigar y adaptar los efectos adversos al cambio climático.

Al informar a la población sobre la relación entre el cambio climático y la calidad del aire, se puede fomentar un cambio de comportamiento en la ciudadanía, ya sea el uso de energías renovables, reducción de emisiones de gases de compuesto invernadero y la adopción de medidas y comportamientos que ayuden a mejorar la calidad del aire en nuestro estado”. 

El evento se realizará el día 31 de octubre en MUSAS, a las 9:30 de la mañana y la entrada será totalmente gratuita.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Este domingo hay Dogo Fest en Hermosillo: concursos, música, 30 carretas y un dogo gigante

Hermosillo se convertirá este domingo en punto de encuentro para los amantes de los dogos, con la tercera edición del Dogo Fest de Víactiva, evento gastronómico que reunirá a más de 30 carretas y espera congregar alrededor de 10 mil personas en el Centro Histórico.

Caso Jonathan Meléndez: presunto asesino confiesa por qué mató a la mascota de la familia

Diego Sebastián R. F., señalado como presunto responsable del asesinato del tecladista Jonathan Meléndez, su familia y una trabajadora del hogar, habría revelado por qué mató a Nala, la mascota de la familia.

Hombre es picado por un alacrán mientras dormía en Hermosillo

Hombre de 35 años fue picado por un alacrán mientras dormía en la colonia Carmen Serdán de Hermosillo; policías lo auxiliaron y trasladaron al IMSS.

Detienen a mujer por golpear a su vecina al norte de Hermosillo

Mujer de 48 años fue detenida por la Policía Municipal tras agredir a su vecina en la colonia Pueblo Escondido de Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
-Anuncio-

Más Noticias