Hermosillo, Sonora.- El éxito deportivo de la Gran Carrera del Desierto, se conjugó en lo económico y turístico en Sonora, destacó Alfonso Durazo Montaño, quien añadió que en la entidad se está acostumbrado a ser sede de eventos de talla nacional e internacional.
El mandatario estatal comentó que al participar más de 500 corredores de países como Argentina, Colombia, Estados Unidos, Italia, México, España, Francia y Canadá muestra el gran éxito de la segunda edición de esta Gran Carrera del Desierto, donde los atletas, durante la ruta pudieron apreciar la belleza del gran desierto de Altar.
“Buscamos impulsar el gran potencial turístico que Sonora tiene, por eso, debemos continuar trabajando coordinadamente los tres niveles de gobierno para detonarlo y lograr que las familias sonorenses tengan un ingreso económico digno”, expresó.
El gobernador Alfonso Durazo detalló que, con proyectos como este, el mundo pone los ojos en la entidad y su belleza natural.
Agradeció la participación de los más de 500 corredores a nivel nacional e internacional, quienes, gracias a ellos, dijo, ya está todo listo para la tercera edición de la Gran Carrera del Desierto.