La embajada de Irán en España desmintió que Cristiano Ronaldo no recibirá 99 latigazos por adulterio.
En redes sociales circuló que el futbolista de Al-Nassr sería castigado físicamente por abrazar a una mujer
“Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán.
Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina”, se lee.
Hace días el equipo fue a Irán a jugar contra el Persépolis, como parte de la Jornada 2 de la Champions League de Asia, donde el jugador tuvo un encuentro.
La pintora Fatemeh Hamami, quien tiene 85% de parálisis en su cuerpo, hizo dos obras con el rostro de Cristiano Ronaldo, y en un encuentro se las regaló.
@ssportplustr Engelli sanatçı Fetemeh Hammami'nin hayalleri gerçek oldu! ✨ AFC Şampiyonlar Ligi için İran'a giden Cristiano Ronaldo, büyük hayranı Fatemeh ile buluştu. Fatemeh ise hayallerini gerçeğe dönüştürerek ayağıyla yaptığı resimleri elleriyle Portekizli yıldıza teslim etti. #cristianoronaldo #ronaldo #alnassr #fatemehhammami #cr7 #ssportplustr #ssportplus ♬ ssportplustr – orijinal ses – ssportplustr
Tras entregarle los cuadros, el jugador le agradeció a la artista con un abrazó y le tocó el hombro.
En Irán se considera como adulterio el tocar / abrazar a una mujer soltera, y la pintora lo es, por ello los medios iranís ‘Rouydad24′ y ‘Sharq Emroz’ dijeron que este hecho se investigaría e incluso que abogados ya habrían demandado a CR7.
El castigo por cometer adulterio en Irán, es recibir 99 latigazos, hecho que muchas personas creyeron como ‘en extremo estricto’, pero al final no habrá castigo para Cristiano Ronaldo.
Con información de Fox Sport