Hermosillo, Sonora.- Cuantiosos daños materiales resultaron de una colisión entre dos vehículos al norte de Hermosillo, debido a que uno de los conductores invadió carril.
De acuerdo con la información policial recabada en el lugar de los hechos, entre las calles Israel González y Cuauhtémoc, uno de los conductores intentó pasarse al carril de extrema derecha mientras circulaba de norte a sur, pero no vio al carro que tenía a un lado.
Según confirmaron ajustadores de las empresas aseguradoras, no se registraron personas lesionadas de gravedad, sin embargo, en el lugar se observó a una ambulancia que acudió para brindar apoyo.
Debido a que ambos vehículos sufrieron daños en uno de sus neumáticos, ninguna de las dos unidades pudieron ser retiradas del sitio donde obstruían la circulación, donde se mantuvieron por casi una hora.
Los oficiales de tránsito que acudieron al llamado redirigieron el tráfico por una de las vías de circulación opuestas, mientras se remolcaban los automóviles accidentados.