-Anuncio-
domingo, marzo 1, 2026

Vinculan a proceso a 4 menores, además del joven entregado por su papá por ser presunto agresor inicial en pelea afuera de preparatoria de Guaymas: Fiscalía de Sonora

Noticias México

Vinculan a “El Kaoz” y Alan ‘N’: investigan su presunta participación en asesinato de Carlos Manzo

Autoridades vincularon a proceso a Alejandro Baruc ‘N’, “El Kaoz”, y Alan Benjamín ‘N’ por su presunta participación en secuestro relacionado con el caso del homicidio del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo. La audiencia fue privada y la defensa apelará la decisión.

Se reúne canciller De la Fuente con embajadores de México en Medio Oriente en medio de conflicto entre EEUU e Irán

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Juan Ramón de la Fuente, sostuvo una reunión virtual con embajadores mexicanos en Medio Oriente, con el objetivo de evaluar las condiciones de seguridad tras la escalada de tensiones entre Estados Unidos, Israel e Irán.

Detienen a 6 presuntos integrantes del CJNG en Chiapas tras operativo; aseguran droga y armamento

Un operativo conjunto de fuerzas estatales y federales derivó en la detención de seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el estado de Chiapas, donde también fueron aseguradas armas de fuego y diversas drogas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Guaymas, Sonora.- 4 menores fueron vinculados a proceso en relación a una pelea entre estudiantes por fuera de una preparatoria en Guaymas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en Sonora.

La dependencia señaló que la riña inició por un encuentro previo entre jóvenes por problemas personales, dejando a uno herido por arma blanca, el 22 de septiembre.

Lee también “Con el dolor de mi corazón lo traigo para entregarlo”: Padre lleva al MP a su hijo que resultó herido en pelea afuera del Cbtis 40 de Guaymas

En redes sociales se viralizó el video donde se ve a un grupo de menores golpeando al estudiante por fuera del plantel

Los amigos del joven lesionado reaccionaron para enfrentar al agresor, como se ve en las imágenes.

Por lo anterior, cuatro menores, dos de 15 años, uno de 16 y otro de 17, junto con el agresor inicial, fueron detenidos por la Policía Municipal, presentados al Ministerio Público y puestos al juez Especializado en Justicia para Adolescentes.

El juez vinculó a proceso a los cuatro detenidos por la segunda agresión, por el delito de lesiones cometidas por pandilla, y quedaron bajo custodia de sus respectivos padres y madres como medida cautelar.

Mientras el agresor principal estaba en un hospital, el padre lo presentó de manera voluntaria, ejecutando la orden de aprehensión que ya existía en su contra, quedando en internamiento preventivo como medida cautelar.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras sufrir presunto infarto afuera de comercio en Hermosillo

Un hombre de alrededor de 50 años murió tras sufrir un presunto infarto afuera de un comercio en la colonia Camino Real, en Hermosillo;

Esto dice el acta de defunción sobre la muerte de ‘El Mencho’ en Jalisco

El acta de defunción de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, detalla que murió por múltiples heridas de arma de fuego; la FGR confirmó la entrega del cuerpo a sus familiares tras pruebas genéticas.

Anuncian trabajos de rehabilitación en este tramo del bulevar Luis Encinas a partir del 2 de marzo

El Gobierno de Hermosillo iniciará el 2 de marzo trabajos de bacheo y calafateo en el bulevar Luis Encinas, entre Rosales y Revolución, en turnos matutino y vespertino. Autoridades piden tomar precauciones.

Hackers filtran información de más de 4 mil empleados del Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Diversa información personal de más de 4 mil 600 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo fue filtrada...

Ciclista muere tras ser embestido por automovilista que huyó al surponiente de Hermosillo

Un ciclista murió tras ser embestido por un automóvil en la Carretera 26, al surponiente de Hermosillo; el conductor huyó del lugar y autoridades ya investigan los hechos.
-Anuncio-