-Anuncio-
sábado, junio 6, 2026

Naranjeros de Hermosillo se imponen 5-2 a Yaquis de Obregón en el marco de la Fiesta Mexicana del Beisbol en Nogales

Noticias México

Refuerzan vigilancia y medidas preventivas en la costa de Oaxaca ante posible desarrollo ciclónico

Protección Civil mantiene vigilancia en Oaxaca ante dos zonas de baja presión con potencial ciclónico. Autoridades realizan recorridos preventivos y refuerzan acciones para reducir riesgos por lluvias.

Vinculan a proceso al alcalde de Cuautla, Morelos; queda preso en Sonora

La FGR informó que el alcalde de Cuautla, Jesús “N”, fue vinculado a proceso por presunta delincuencia organizada y permanecerá en prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.

Agustín Rodríguez llama a la ciudadanía a participar en la construcción de una alternativa para México

A un año de la elección de 2027, el diputado federal Agustín Rodríguez llamó a la participación ciudadana para impulsar cambios en México y construir una alternativa enfocada en las necesidades de la población.
-Anuncio-
- Advertisement -

Nogales, Sonora.- En su tercer juego de pretemporada, los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 5- 2a los Yaquis de Ciudad Obregón en el estadio “Dr Alberto Hoeffer”, en el marco de la Fiesta Mexicana del Beisbol.

La escuadra naranja atacó temprano la serpentina de José Carlos Medina, el zurdo abridor de los Yaquis cuando en el primer capítulo Maxwell León negoció base por bolas, Ángel Ramírez conectó doblete para colocar corredores en posición de anotar y Alex Robles con rodado a la intermedia produjo la carrera de la quiniela al anotar León en bola ocupada.

Posteriormente Axel Nieblas amplió la ventaja con imparable que envió a la registradora a Ramírez colocando el juego 2-0 a favor de Hermosillo.

Naranjeros atacó nuevamente ahora ante el relevista Mario Meza cuando Maxwell León conectó doblete al jardín derecho y Julián León con sencillo remolcó a Maxwell para dar ventaja de tres anotaciones a la Escuadra Naranja.

Juan Pablo Oramas lanzó por Naranjeros, el zurdo tabasqueño lució en el centro del diamante al tener una labor de cuatro entradas y un tercio donde permitió una carrera y ponchó a seis oponentes, fue relevado por José Manuel López quien retiró un tercio y dejó bases llenas para el zurdo Ozzie Méndez quien con un pitcheo logró el último out del inning para terminar la entrada y mantener la ventaja Naranja.

Hermosillo volvió a despegarse en la sexta entrada gracias a imparable productor de Andrés Figueroa que permitió anotar a Axel Nieblas la cuarta carrera del juego para Naranjeros.

Ozzie Méndez continuó lanzando en el cierre del sexto rollo y a pesar de tener dos hombres en las bases colgó el cero gracias a una gran jugada defensiva de Axel Nieblas para sí mantener la ventaja de tres anotaciones a favor del equipo de la capital de Sonora.

En la séptima la Escuadra Naranja atacó nuevamente al relevo de Obregón, ahora fue ante el derecho Mario Pérez quien permitió imparable productor de Elvin Carrillo que permitió anotar a Germán Duarte la quinta carrera de Hermosillo.

El derecho Enrique Castillo ingresó en la séptima baja al relevo por Naranjeros y a pesar de otorgar una base por bolas retiró en tres a la ofensiva de los Yaquis al contar con el apoyo de la defensiva que logró un doble play para colgar el cero.

Castillo continuó en el centro del diamante en la octava y nuevamente logró retirar a la ofensiva de la tribu sin permitir anotaciones para mantener la ventaja de Hermosillo.

Buscando los tres últimos outs del juego entró el zurdo Javier Rodríguez quien permitió una carrera y retiró dos tercios, fue relevado por el derecho Sebastián Gálvez quien terminó el encuentro al lograr el último tercio.

Naranjeros viajará mañana al “Valle del Sol” para sostener cuatro partidos dentro de la Mexican Baseball Fiesta, el primero de ellos a partir de las 7:00 pm del jueves en el American Family Fields de Phoenix ante los Yaquis de Obregón, encuentro que puede seguir en su cobertura a través de Naranjeros Sports Network en las redes sociales oficiales de Naranjeros de Hermosillo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

Inauguran planta de Netafim en Hermosillo con inversión de 20 mdd; Toño Astiazarán celebra creación de 200 empleos

Netafim inauguró una planta de manufactura en Hermosillo con inversión de 20 millones de dólares y 200 empleos. El alcalde Antonio Astiazarán destacó el impacto económico del proyecto.

Hallan sin vida a menor que vendía galletas para ayudar a su abuela; presentaba signos de violencia

Jesús Yadiel Montes Curiel, de 15 años, fue encontrado sin vida en Tecate tras varios días desaparecido. El adolescente vendía galletas y donas para ayudar a su abuela.

Detienen a hombre por exhibir sus partes íntimas en una tienda de abarrotes en Hermosillo

Un hombre de 28 años fue detenido en la colonia El Ranchito luego de ser acusado de exhibir sus genitales en una tienda de abarrotes. Fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales.

Suspenderán servicio de luz en estos dos municipios de Sonora el 8 de junio

La CFE suspenderá el servicio eléctrico el 08 de junio de 2026 en Rayón, Opodepe y comunidades de Ures, Sonora, por trabajos de mantenimiento que durarán dos horas.
-Anuncio-

Más Noticias