Ciudad de México.- Luego de que Peso Pluma fuera amenazado por criminales en Tijuana, motivo que lo llevó a cancelar su presentación en dicha ciudad, el intérprete cuenta con un equipo de seguridad compuesto por 12 personas para cuidarlo.
Es uno de esos integrantes de su séquito quien provocó que el artista se volviera noticia de nueva cuenta, pues circuló en redes sociales un video donde se ve al joven cantante en un escenario, cuando un hombre se le aproxima.
Si bien no se han revelado las intenciones de esta persona, uno de los miembros del equipo de Peso Pluma se abalanzó sobre el intruso y lo arroja con firmeza hacia el borde del escenario.
La acción fue tan enérgica que una lámpara de neón a la orilla del piso se desprendió de donde estaba y en pocos segundos, el hombre se encontraba en el suelo, boca arriba.
Al darse cuenta de lo que sucedió Peso Pluma se acerca al individuo caído y le extendió su brazo para ayudarle a ponerse de pie.
En el video, también se aprecia cómo otros miembros del equipo de seguridad intentaron alejar al intruso, mientras que uno de ellos lo inmovilizó con la pierna. El intérprete de “Ella baila sola” permaneció en su intento de ayudar al hombre a reincorporarse.
Cabe mencionar que el periodista Leo Arriaga, quien compartió el video en redes sociales, expresó su asombro ante la rápida reacción del equipo de seguridad de Peso Pluma.
Sin embargo, entre los comentarios generados por el video, muchas personas consideraron que esta acción fue necesaria en medio de las amenazas del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ya que cualquier situación extraña podría interpretarse como un riesgo para la seguridad del artista.
Con información de Récord.