Un niño de diez años murió el lunes por la noche en Florida tras dispararse con un arma de fuego, en un “supuesto” accidente ocurrido dentro de la vivienda familiar del menor, según informaron este martes las autoridades.
El “trágico accidente” ocurrió alrededor de las 20:00, hora local del lunes, dentro de la vivienda de North Miami, donde acudieron las autoridades policiales al recibir una llamada de emergencia.
En una rueda de prensa, Cherise Gause, jefa de Policía de North Miami, confirmó que el niño, de quien no se ha revelado su identidad, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano pero falleció.
El arma con la que se disparó el niño está registrada a nombre de su padre, cuya identidad tampoco trascendió y quien se encontraba en la vivienda en el momento del suceso.
Gause señaló que la lesión del niño parecía ser “una herida de bala autoinfligida” y que aparentemente fue un accidente.
Agregó que, por el momento, no se ha realizado detención alguna y tampoco hay cargos pendientes, pero que la oficina del fiscal estatal está investigando lo sucedido.