-Anuncio-
domingo, julio 13, 2025

Hombre demanda a restaurante de hamburguesas luego de que empleada le disparara por discusión por papas fritas

Noticias México

Relaciones Exteriores confirma muerte de mexicano durante redada migratoria en California

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó este sábado 12 de julio la muerte de mexicano que sufrió una...

‘Absolutamente falsas e inverosímiles’: Consejera jurídica de Sheinbaum arremete contra abogado de Ovidio Guzmán

Ernestina Godoy, consejera jurídica de la Presidencia, aseguró que las declaraciones de Jeffrey Lichtman, abogado del narcotraficante Ovidio Guzmán,...

‘Pienso que vamos a llegar a un acuerdo’: asegura Sheinbaum sobre tema arancelario

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este viernes que su gobierno trabaja activamente con autoridades de Estados Unidos...
-Anuncio-
- Advertisement -

Houston, Estados Unidos.- Una empleada del restaurante Jack in the Box en Texas disparó a un cliente que se presentó en el autoservicio, presuntamente en una discusión que ocurrió por la falta de papas fritas rizadas.

De acuerdo con la demanda, Anthony Ramos y su familia pidieron una comida combinada en la sucursal que se encuentra cerca del Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston.

Ramos, residente de Florida se encontraba en la ciudad por trabajo, recogió en el aeropuerto a su esposa embarazada y a su hija, de 6 años, y se detuvo en el establecimiento por comida.

Habían pagado 12.99 dólares por su orden, pero no recibió las papas fritas rizadas que habían pedido, lo que provocó una discusión con una empleada, la cual terminó cuando salió en el auto a toda velocidad, para evitar los disparos.

Alonniea Fantasia Ford fue la empleada en cuestión, a quien se mira gritando desde la ventana de servicio, mientras saca un arma y dispara al menos dos veces contra la familia.

“Jack-in-the-Box necesita realizar una verificación de antecedentes de los empleados para no exponer a sus clientes a alguien que intentaría matarlos”, dijo el abogado Randall Kallinen.

En su respuesta original, Jack-in-the Box negó todas las acusaciones y afirmó que el restaurante “no tiene control” y “no es legalmente responsable” de terceros, como Ford, sin embargo, tras la publicación del video, la cadena aún no ha hecho declaraciones.

La demanda afirma que Jack-in-the-Box fue negligente al no mantener seguros a los clientes y se pide al menos 250 mil dólares por daños y perjuicios.

Ford fue acusada de agresión agravada con un arma mortal, pero se declaró culpable de un cargo menor de conducta mortal. Recibió una sentencia de un año de adjudicación diferida o libertad condicional y la completó en junio, según los registros judiciales.

Con información de La Opinión.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

‘Pienso que vamos a llegar a un acuerdo’: asegura Sheinbaum sobre tema arancelario

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este viernes que su gobierno trabaja activamente con autoridades de Estados Unidos...

Entregan primera etapa de Centro Comunitario Las Lomas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con una inversión tripartita de más de un millón de pesos, el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán...

Ataque armado a una familia deja diez lesionados, entre ellos una menor y una bebé, en Chihuahua

Una familia fue atacada a balazos en Ciudad Juárez, Chihuahua, con saldo de al menos diez lesionados, entre ellos...

Legisladores de EEUU denuncian 750 migrantes encerrados en jaulas en el ‘Alligator Alcatraz’ de Florida

Legisladores federales y estatales de Florida denunciaron que hay 750 migrantes en jaulas tras recorrer por primera vez el...

Este verano tendrá algunos de los días más cortos de la historia: Científicos lo explican

El actual verano en el hemisferio norte ha registrado algunos de los días más cortos desde que se tiene...
-Anuncio-