-Anuncio-
viernes, marzo 27, 2026

Hombre demanda a restaurante de hamburguesas luego de que empleada le disparara por discusión por papas fritas

Noticias México

Petróleo mexicano rebasa los 100 dólares ante crisis por conflicto en Medio Oriente

El precio de la mezcla mexicana de exportación superó la barrera de los 100 dólares por barril, impulsado por la volatilidad en los mercados energéticos internacionales ante la escalada del conflicto en Oriente Medio.

Sheinbaum regala boletos para ver juego entre México vs Portugal en reinauguración de Estadio Azteca

Claudia Sheinbaum, anunció que regalará boletos para el partido entre México y Portugal, en el marco de la reinauguración del Estadio Azteca, luego de la alta demanda y problemas registrados en la venta de entradas.

México y EEUU avanzan en solución a crisis de aguas residuales en el río Tijuana: Semarnat

Autoridades de México y Estados Unidos reportaron avances en la atención del problema de aguas residuales que afecta al Río Tijuana, una situación de carácter transfronterizo que impacta tanto a comunidades mexicanas como estadounidenses.
-Anuncio-
- Advertisement -

Houston, Estados Unidos.- Una empleada del restaurante Jack in the Box en Texas disparó a un cliente que se presentó en el autoservicio, presuntamente en una discusión que ocurrió por la falta de papas fritas rizadas.

De acuerdo con la demanda, Anthony Ramos y su familia pidieron una comida combinada en la sucursal que se encuentra cerca del Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston.

Ramos, residente de Florida se encontraba en la ciudad por trabajo, recogió en el aeropuerto a su esposa embarazada y a su hija, de 6 años, y se detuvo en el establecimiento por comida.

Habían pagado 12.99 dólares por su orden, pero no recibió las papas fritas rizadas que habían pedido, lo que provocó una discusión con una empleada, la cual terminó cuando salió en el auto a toda velocidad, para evitar los disparos.

Alonniea Fantasia Ford fue la empleada en cuestión, a quien se mira gritando desde la ventana de servicio, mientras saca un arma y dispara al menos dos veces contra la familia.

“Jack-in-the-Box necesita realizar una verificación de antecedentes de los empleados para no exponer a sus clientes a alguien que intentaría matarlos”, dijo el abogado Randall Kallinen.

En su respuesta original, Jack-in-the Box negó todas las acusaciones y afirmó que el restaurante “no tiene control” y “no es legalmente responsable” de terceros, como Ford, sin embargo, tras la publicación del video, la cadena aún no ha hecho declaraciones.

La demanda afirma que Jack-in-the-Box fue negligente al no mantener seguros a los clientes y se pide al menos 250 mil dólares por daños y perjuicios.

Ford fue acusada de agresión agravada con un arma mortal, pero se declaró culpable de un cargo menor de conducta mortal. Recibió una sentencia de un año de adjudicación diferida o libertad condicional y la completó en junio, según los registros judiciales.

Con información de La Opinión.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clausuran tres negocios más en el centro de Hermosillo; suman al menos seis establecimientos afectados

Tres negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad fueron clausurados por el Ayuntamiento de Hermosillo, en un operativo que se llevó a cabo sobre las calles Serdán y Elías Calles.

¿Cuánto cuesta un taco en la taquería de Carin León en Hermosillo? Este es su menú

Consulta cuánto cuesta comer en la taquería de Carín León en Hermosillo: precios de tacos, especialidades, parrilladas y postres en su restaurante El Coyote del Norte.

Suspenden clases en universidad de Hermosillo tras falso reporte de alumno que amenazó con agredir a otro con arma

Falsa amenaza de un estudiante armado provoca suspensión de clases y operativo de seguridad en una universidad al norte de Hermosillo. Autoridades confirmaron que no se encontró ningún riesgo.

Fallece Manuel Tapia Follem, maestro de Comunicación en la Unison

Fallece Manuel María Tapia Fonllem, docente de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora; comunidad académica lamenta su pérdida y reconoce su legado educativo.

Reportan avistamientos de tecolotes en Hermosillo; bajan por calor extremo y ayudan a controlar plagas

Reportan avistamientos de tecolotes en Hermosillo. Especialistas explican que bajan por el calor extremo y recomiendan no molestarlos, ya que ayudan a controlar plagas.
-Anuncio-