-Anuncio-
viernes, enero 30, 2026

Voladores de Papantla chocan contra árbol durante presentación en Puebla (VIDEO)

Noticias México

‘Los puentes siempre son mejores que los muros’, asegura Sheinbaum desde inauguración de primera etapa del Viaducto Elevado en Tijuana

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que “los puentes siempre son mejores que los muros”, al encabezar la...

Vinculan a proceso a ‘El Bótox’ por homicidio de líder limonero en Michoacán

César Alejandro “N”, alias “El Bótox”, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio calificado de Bernardo Bravo Manríquez, líder de productores de limón del Valle de Apatzingán, ocurrido en octubre de 2025.

Usuarios reportan fallas en app de Santander; ESTO dijo el banco

La app de Santander registró fallas intermitentes en su funcionamiento, situación que fue confirmada por la institución financiera mediante un aviso a sus usuarios.
-Anuncio-
- Advertisement -

Atlixco, Puebla.- Por lo menos dos voladores de Papantla que se presentaban en Puebla sufrieron un accidente tras chocar contra un árbol al hacer una danza en el Pueblo Mágico de Atlixco.

Los hechos ocurrieron durante los festejos de la celebración ‘Huey Atlixcáyotl’, y fueron captados en video por los presentes. Se desconoce el estado de salud de los afectados.

En las imágenes que se presentaron en el cerro de San Miguel, se aprecia como los acróbatas realizaban el descenso, cuando uno de ellos choca contra la copa de un árbol.

Si bien los voladores siguieron con el show después del primer percance, segundos después otro participante chocó de nueva cuenta con la copa de los árboles.

Por tal motivo, elementos de Protección Civil acudieron a la zona del accidente para atender a las víctimas, quienes por el impacto, quedaron sostenidos de cabeza, por lo que fueron rescatados.

Con información de El Heraldo de México.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Vinculan a proceso a ‘El Bótox’ por homicidio de líder limonero en Michoacán

César Alejandro “N”, alias “El Bótox”, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio calificado de Bernardo Bravo Manríquez, líder de productores de limón del Valle de Apatzingán, ocurrido en octubre de 2025.

Autos fuera de control chocan contra casas y comercios en Hermosillo; van 4 en 2026

En lo que va del año, al menos cuatro accidentes se han registrado en Hermosillo, donde automóviles han terminado impactándose contra viviendas o establecimientos.

Beca Sonora de Oportunidades 2026: ya está abierto el registro en línea

Con un incremento histórico de beneficiarios, el Gobierno de Sonora anunció la apertura de la convocatoria de la beca Sonora de Oportunidades para universitarios del primer semestre de 2026.

Localizan 24 cuerpos en 12 fosas clandestinas en zona de Baja California cercana a Sonora

Hallan 24 cuerpos en 12 fosas clandestinas en la colonia Miguel Alemán, en Baja California, zona cercana a San Luis Río Colorado y a la frontera con Estados Unidos.

Celebra ‘Toño’ Astiazarán a recolectores de basura en su día, hasta Carin León les envía felicitación

Con un mensaje de felicitación del cantante Carín León, recolectores de basura de Hermosillo fueron reconocidos en el Día del Recolector durante la tradicional chocolatiza encabezada por Antonio Astiazarán.
-Anuncio-