-Anuncio-
viernes, marzo 27, 2026

Inhalación de monóxido de carbono causó la muerte de tres personas en el Golfo de Santa Clara: FGJE Sonora

Noticias México

México y EEUU avanzan en solución a crisis de aguas residuales en el río Tijuana: Semarnat

Autoridades de México y Estados Unidos reportaron avances en la atención del problema de aguas residuales que afecta al Río Tijuana, una situación de carácter transfronterizo que impacta tanto a comunidades mexicanas como estadounidenses.

Cae “El Gallo”, presunto líder de Cárteles Unidos, se le acusa de enviar droga de México a EEUU

La Fiscalía General de la República informó la detención de Jesús “N”, alias “El Gallo”, señalado como presunto líder de la organización criminal Cárteles Unidos, dedicada al tráfico de drogas hacia Estados Unidos.

“Presidente, dígame que no es así”: Trump recrea supuesta llamada con Sheinbaum donde le dijo sobre cambio de nombre del Golfo de México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse al polémico cambio de nombre del golfo de México, al asegurar que sostuvo una llamada con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tras la modificación que lo denomina como “golfo de América”.
-Anuncio-
- Advertisement -

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) confirmó, con base en los resultados de la necropsia realizada a tres personas encontradas en un vehículo el domingo 17 de septiembre en el Golfo de Santa Clara, que la causa de sus fallecimientos se derivó a una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Leer más: Localizan a dos adultos, un menor y dos perros sin vida dentro de un vehículo en el Golfo de Santa Clara.

El personal de Servicios Periciales de la FGJE también confirmó que no se encontraron lesiones externas ni internas que indiquen que los cuerpos estudiados hayan estado expuestos a algún tipo de mecanismo o maniobras violentas.

Los cuerpos de una mujer, un hombre y un menor de edad, junto con dos caninos, fueron hallados sin vida en el interior de un vehículo Honda Odyssey de color gris, modelo 2000, en el poblado del Golfo de Santa Clara, en el municipio de San Luis Río Colorado.

Las personas fueron identificadas visualmente por un familiar como Perla Guadalupe ‘N’, de 31 años, José Francisco ‘N’, de 56 años, y Damián Francisco ‘N’, de 7 años, quienes habían fallecido aproximadamente de 36 a 48 horas antes del hallazgo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clausuran tres negocios más en el centro de Hermosillo; suman al menos seis establecimientos afectados

Tres negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad fueron clausurados por el Ayuntamiento de Hermosillo, en un operativo que se llevó a cabo sobre las calles Serdán y Elías Calles.

¿Cuánto cuesta un taco en la taquería de Carin León en Hermosillo? Este es su menú

Consulta cuánto cuesta comer en la taquería de Carín León en Hermosillo: precios de tacos, especialidades, parrilladas y postres en su restaurante El Coyote del Norte.

Suspenden clases en universidad de Hermosillo tras falso reporte de alumno que amenazó con agredir a otro con arma

Falsa amenaza de un estudiante armado provoca suspensión de clases y operativo de seguridad en una universidad al norte de Hermosillo. Autoridades confirmaron que no se encontró ningún riesgo.

Fallece Manuel Tapia Follem, maestro de Comunicación en la Unison

Fallece Manuel María Tapia Fonllem, docente de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora; comunidad académica lamenta su pérdida y reconoce su legado educativo.

Reportan avistamientos de tecolotes en Hermosillo; bajan por calor extremo y ayudan a controlar plagas

Reportan avistamientos de tecolotes en Hermosillo. Especialistas explican que bajan por el calor extremo y recomiendan no molestarlos, ya que ayudan a controlar plagas.
-Anuncio-