-Anuncio-
domingo, julio 21, 2024

Denuncian al hijo de Luis de Llano por presunto fraude por 11 mdp con conciertos de Ricky Martin

Noticias México

Abuchean a gobernador panista de Querétaro y AMLO y Sheinbaum piden dejarlo hablar (VIDEO)

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, fue repudiado en la más reciente visita del presidente Andrés Manuel López...

Asesinan a Milton Morales, mando de la SSC-CDMX en Coacalco

Este domingo fue asesinado el comisario jefe Milton Morales Figueroa, coordinador general de la Unidad de Estrategia, Táctica y Operaciones Especiales de...

Anuncia Sheinbaum programa de atención médica a domicilio para adultos mayores, así operará

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).– Claudia Sheinbaum Pardo, virtual Presidenta electa de México, dio a conocer este domingo un nuevo programa social que...
-Anuncio-

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recibió una denuncia contra el productor y empresario Luis de Llano Stevens, hijo de Luis De Llano Macedo, por un presunto fraude de 11 millones de pesos al vender fechas de presentación del cantante Ricky Martin, lo que era falso.

El abogado Sergio Arturo Ramírez Muñoz señaló que en la denuncia también se incluye a Gisel Marín por el delito de fraude, pues convencieron al empresario Hafid Alonso de que ellos tenían la representación de Ricky Martin y así poderle vender dos fechas, por las que dio un adelanto de 11 millones de pesos, pero nunca representaron realmente al artista boricua.

Al presentar la denuncia ante la Fiscalía capitalina, el abogado añadió que las supuestas presentaciones se iban a hacer en Oaxaca el próximo 30 de septiembre, por lo que le pidieron el millonario adelanto, el cual entregó como constan en recibos bancarios.

“Han querido negar que no había ningún tipo de contrato, pero aquí está el contrato firmado, ellos engañan a Hafid Alonso haciéndole creer que tienen la representación de Ricky Martin, Luis del Llano Stevens ha tratado de manifestar que él es un vínculo entre las partes y que no tenía ni un tipo de relación, lo cual es totalmente falso, porque aquí están todos los depósitos que se le hicieron”, indicó el penalista Sergio Arturo Ramírez Muñoz.

No existe ningún tipo de acuerdo entre los denunciados y Hafid Alonso, pero, señaló Sergio Arturo Ramírez, además de buscar recuperar los 11 millones de pesos, quieren una reparación por el daño a la imagen del empresario.

Ahora, el Ministerio Público estará en posibilidad de solicitar las comparecencias de Luis de Llano Stevens y Gisel Marín para rendir declaración entorno a la imputación en su contra.

Con los documentos expuestos por la parte afectada, el Ministerio Público solicitará la validación de dichos contratos mediante trabajos periciales y que éstos encuadren en el delito de defraudación.

Además, el asesor jurídico del afectado podría solicitar otros actos de investigación tendientes a reforzar la imputación en contra de Luis de Llano Stevens.

Una vez que quede integrada la carpeta de investigación, la Fiscalía capitalina podrá judicializar el caso y llevarlo ante un juez de control y en su caso solicitar orden de aprehensión en su contra.

“Si el juez una vez judicializa la carpeta y vinculando a proceso determina que hay peligro que se pueden sustraer de la autoridad podrían justificar la prisión”, enfatizó Ramírez Muñoz.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Realizan 6° edición de Bazar de 100, con causa para Croquetatón en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se realizó la sexta edición del Bazar de Cien en el Expo Fórum de Hermosillo, unidos con...

Anuncia Sheinbaum programa de atención médica a domicilio para adultos mayores, así operará

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).– Claudia Sheinbaum Pardo, virtual Presidenta electa de México, dio a conocer este domingo un nuevo programa social que...

Sheinbaum afirma que pedirá respeto para México al próximo presidente de EEUU

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum aseguró que sin importar quien elija el pueblo estadounidense como presidente, pedirá respeto para...

Entre abucheos, Chávez Jr. gana pelea ante Hall tras 31 meses fuera del ring

Por Ricardo López Juárez Los Ángeles, 21 de julio (LaOpinión).– Los abucheos aparecieron en la pelea, se escucharon con fuerza al darse a...

Confirma Kamala Harris aspiración a ser candidata presidencial tras salida de Joe Biden

Washington D.C., Estados Unidos.-Tras la renuncia de Joe Biden a su candidatura este domingo, y su posterior apoyo a Kamala Harris, su actual...
-Anuncio-