-Anuncio-
martes, abril 14, 2026

AMLO llama a Eduardo Verástegui ‘otro representante del conservadurismo’

Noticias México

Mundial 2026 impulsará economía de México, pero menos de lo esperado: Moody’s Analytics

El Mundial de Futbol 2026 aportará apenas 0.13 puntos porcentuales al crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de México, de acuerdo con estimaciones de Moody’s Analytics, que calificó el impacto como limitado, pero relevante ante un escenario de bajo dinamismo económico.

EEUU sanciona red financiera del Cártel del Noreste; incluye casinos y operadores de lavado

La oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés) del Departamento de Tesoro de los Estados Unidos informó que sancionó a seis objetivos relacionados con lavado de dinero y empresas de contrabando vinculadas al Cártel del Noreste (CDN).

“No hay ninguna razón”: Sheinbaum descarta aumento en el precio de la tortilla por bajo costo del maíz en México

Sheinbaum descarta aumento en el precio de la tortilla al señalar que el maíz está en niveles bajos; instruye diálogo con productores ante advertencias del sector.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Rodrigo Cerezo

“Ayer se inscribió otro representante del conservadurismo”, mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador en referencia al actor Eduardo Verástegui y su registro como candidato independiente a la presidencia.

Este viernes en conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario federal hizo una breve referencia a la candidatura del también productor, aunque evitó compartir mayores opiniones.

“Ayer también se inscribió otro representante del conservadurismo, con todo respeto. Ya no me voy a meter en eso, van a tener bastantes”, mencionó López Obrador.

Ayer 7 de septiembre, el actor Eduardo Verástegui acudió a la sede del INE para registrarse como candidato independiente a la presidencia, rumbo a las elecciones de 2024.

El productor entregó la documentación para su registro en el día límite establecido por el INE.

“Vengo a solicitar una inscripción por la vía independiente como candidato a la presidencia de México”, anunció a su llegada.

Previo a su registro, el también productor sostuvo una reunión con el empresario Ricardo Salinas Pliego, con quien dijo “estamos cocinando un proyecto de libertad para México”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atención! CFE anuncia corte de luz por 5 horas en esta colonia de Hermosillo

La CFE suspenderá el servicio eléctrico en el fraccionamiento Privadas del Rey, en Hermosillo, el 16 de abril de 2026, durante cinco horas, por trabajos de mantenimiento y mejora en la infraestructura.

Desaparece Miguel Ignacio en Hermosillo; hijo denuncia que encontraron su camioneta abierta y con llaves dentro

Miguel Ignacio Hernández Ruiz fue reportado como desaparecido en Hermosillo tras ser visto por última vez en la colonia Jesús García; su familia pide apoyo ciudadano para localizarlo.

Menor de 7 años resulta herida por mordedura de víbora en primaria de Hermosillo

Una niña de 7 años fue mordida por una víbora en una primaria de Hermosillo; autoridades atendieron la emergencia y buscan al animal.

Vuelca camión de personal tras aparatoso choque contra vehículo en Hermosillo

Choque entre un sedán y un camión de transporte de personal en la colonia San Benito dejó un lesionado y una volcadura; el accidente ocurrió la noche del domingo.

Muere adulto mayor en baños del Parque Infantil en Hermosillo

Adulto mayor de 79 años muere tras caer en los baños del Parque Infantil en Hermosillo; había sido dado de alta horas antes de un hospital.
-Anuncio-