-Anuncio-
sábado, septiembre 26, 2026

“Me van a matar”: Natanael Cano dejó de cantar este corrido durante concierto en Sonora (VIDEO)

Compartir

Noticias México

Embajador Ronald Johnson reconoce acciones de Chihuahua tras ataque a helicóptero de la Policía Estatal

El embajador de EEUU en México, Ronald Johnson, reconoció públicamente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua (SSPE) por las acciones emprendidas tras el ataque contra un helicóptero de la Policía Estatal ocurrido el pasado 12 de septiembre.

“Irracional y cruel”: Gustavo de Hoyos cuestiona traslado terrestre de Ernesto Ruffo desde El Altiplano

El traslado terrestre del exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, desde el penal del Altiplano hasta Ensenada generó críticas del empresario y expresidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, quien cuestionó el operativo y consideró que la autoridad debió optar por un traslado aéreo.

Ernesto Ruffo deja El Altiplano y seguirá su proceso en prisión domiciliaria en Ensenada

El exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, dejó este sábado el penal federal del Altiplano, en el Estado de México, para continuar desde su domicilio en Ensenada el proceso penal que enfrenta por su presunta participación en una red de contrabando de hidrocarburos, conocido como “huachicol fiscal”.
-Anuncio-
- Advertisement -

Durante una presentación de Natanael Cano de agosto en Sonora, dejó de cantar una de sus temas ya que aseguró que ‘lo iban a matar’.

En TikTok se viralizó un video donde muestra al cantante hermosillense arriba del escenario interpretando ‘Cuerno Azulado’, del álbum Nata Montana lanzado en junio.

@pantherchavez Respuesta a @Nicole ❤️ #natanaelcano #gabitoballesteros #cuernodechivoazulado ♬ Mi Bello Angel – Natanael Cano

Sin embargo, se detuvo abruptamente de cantar el tema, provocando reacciones entre asistentes al concierto, después empezó a reírse y toser varias veces para luego detenerse en seguir con la canción.

“Compadre, me van a matar a la verga, tócate otra”, expresó el cantante a sus músicos, y empezó a interpretar otro tema.

Lee también: Bajo la lluvia, Natanael Cano presenta ante su gente de Hermosillo lo mejor de sus corridos tumbados

¿De qué trata ‘Cuerno Azulado’?

Es una canción de Natanael Cano en colaboración con Gabito Ballesteros y forma parte de su álbum Nata Montana, lanzado en junio.

En el tema, el hermosillense toca temas sobre el tráfico de drogas y menciona a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán a quien incluso ‘postula’ para presidente.

  • “La montaña patrocina, siempre en el rancho JGL pa’ presidente / Delincuencia organizada, ya saben que pedo / Tocan al ‘ratón’ y un desmadre le hacemo’”.
  • “Se me abre el camino y no es que hable de brujos, santos son Iván, Archivaldo y los botones / Voten por Joaquín en las elecciones”.

Además, hace alusión a supuestos pactos entre el gobierno y narcotraficantes para transportar droga y menciona a los mandatarios presuntamente comprados.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncia Arquidiócesis de Hermosillo premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad

Hermosillo, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo realiza este 25 de septiembre la revelación de los premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar el pago del seguro médico y la pensión de los sacerdotes.

Huracán Polo: así podría impactar a Sonora y estas zonas enfrentarían mayor riesgo

El huracán Polo se debilita, pero mantiene riesgo para Sonora. Conoce su posible trayectoria, zonas de mayor impacto y efectos en Hermosillo y Bahía de Kino.

Choque frontal en carretera deja gravemente lesionada a pareja de motociclistas en zona rural oriente de Hermosillo

Choque frontal en la carretera a Ures deja gravemente lesionada a una pareja de motociclistas; la motocicleta se incendió tras la colisión.

Huracán “Polo” tocará tierra en Sonora: Existe riesgo de fuertes vientos en Guaymas y Hermosillo, advierte MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- El Huracán "Polo", clasificado como Categoría 5, se desplaza hacia territorio sonorense con una alta probabilidad de impacto en la zona centro y sur.

Otra en el IMSS: Un mes después se dieron cuenta que entregaron dos bebés a familias equivocadas

Pruebas de ADN revelaron un mes después que dos bebés fueron entregadas a familias equivocadas en el IMSS. Las familias ya se reunieron con las niñas.
-Anuncio-

Más Noticias