-Anuncio-
lunes, julio 22, 2024

Mis respetos para los músicos de Sonora, todos me invitaron a duetos; los de Culiacán son envidiosos: Christian Félix de Máximo Grado (VIDEO)

Noticias México

Abuchean a gobernador panista de Querétaro y AMLO y Sheinbaum piden dejarlo hablar (VIDEO)

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, fue repudiado en la más reciente visita del presidente Andrés Manuel López...

Asesinan a Milton Morales, mando de la SSC-CDMX en Coacalco

Este domingo fue asesinado el comisario jefe Milton Morales Figueroa, coordinador general de la Unidad de Estrategia, Táctica y Operaciones Especiales de...

Anuncia Sheinbaum programa de atención médica a domicilio para adultos mayores, así operará

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).– Claudia Sheinbaum Pardo, virtual Presidenta electa de México, dio a conocer este domingo un nuevo programa social que...
-Anuncio-

Sonora.- Christian Félix reveló que tiene un gran respeto a los cantantes de regional mexicano de Sonora, porque tienen los primeros lugares de popularidad en las plataformas.

El vocalista de Máximo Grado fue entrevistado en el podcast “Los Mafias”, también habló de cómo surgió el grupo musical, sobre sus adicciones a las drogas y su experiencia con colegas.

Además, mencionó que aunque Grupo Firme es muy criticado, fue de gran influencia para los demás artistas de corridos porque abrió otros horizontes.

“Yo quiero dejar bien en claro que soy de las pocas personas que, antes de que los demás salieran, he defendido a Grupo Firme.

Lo he defendido porque es el grupo que nos abrió nuevos horizontes para la música, y escaló a alturas que nunca en el regional mexicano se habían escalado”, compartió Felix.

Entre sus declaraciones, aseguró que artistas del género son envidiosos, hipocritas y nunca lo verán con un músico.

Sin embargo, aclaró que respeta a sus compañeros de Sonora ya que son quienes tienen los primeros lugares en las listas de reproducciones.

“Toda la bola de pinches músicos son unos envidiosos, a la verga. Valen para pura verga. Es pura pinche hipocresía. No me gusta juntarme con los músicos, nunca me van a ver a mí con un músico.

Son bien habladores ¿Sabe para quién sí mis respetos? Pa’ los músicos de Sonora.

Todos los músicos de Sonora son los que están punteando la lista de popularidad más grande ahorita. Todos a la verga”.

Entre los cantantes sonorenses que mencionó son Natanael Cano, Gabito Ballesteros, Luis R Conriquez y Aldo Trujillo.

“Viera qué perro me han tratado, como nunca nadie. Compa, cuando los salude en una fiesta de mi compa Luis R. Mi compa Luis R, cuando lo conocí me dijo: ‘Compa, a la verga, yo compa escuchaba su música'”.

El cantante sinaloense relató que su colega de Caborca lo invitó a hacer duetos, contrario a los de Culiacán, pero con excepción de algunos.

“Pero hay una envidia tan grande aquí en Culiacán con la música que por eso también me abrí de aquí”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Realizan 6° edición de Bazar de 100, con causa para Croquetatón en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se realizó la sexta edición del Bazar de Cien en el Expo Fórum de Hermosillo, unidos con...

Anuncia Sheinbaum programa de atención médica a domicilio para adultos mayores, así operará

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).– Claudia Sheinbaum Pardo, virtual Presidenta electa de México, dio a conocer este domingo un nuevo programa social que...

Sheinbaum afirma que pedirá respeto para México al próximo presidente de EEUU

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum aseguró que sin importar quien elija el pueblo estadounidense como presidente, pedirá respeto para...

Entre abucheos, Chávez Jr. gana pelea ante Hall tras 31 meses fuera del ring

Por Ricardo López Juárez Los Ángeles, 21 de julio (LaOpinión).– Los abucheos aparecieron en la pelea, se escucharon con fuerza al darse a...

Confirma Kamala Harris aspiración a ser candidata presidencial tras salida de Joe Biden

Washington D.C., Estados Unidos.-Tras la renuncia de Joe Biden a su candidatura este domingo, y su posterior apoyo a Kamala Harris, su actual...
-Anuncio-