-Anuncio-
viernes, marzo 13, 2026

Katya Echazarreta, Will Smith y Alfonso Cuarón brindarán conferencias en evento ‘México Siglo XXI 2023’ de fundación Telmex-Telcel

Noticias México

Nuevo plan para el AICM: zona especial para Uber y Didi tras disputa con taxistas

En medio de la creciente disputa entre taxistas concesionados y conductores de aplicaciones, el Gobierno federal analiza habilitar una zona especial de espera para vehículos de plataformas como Uber y Didi cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), como parte de un plan para ordenar la movilidad y reducir los conflictos en la terminal aérea.

Trasladan al Altiplano a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, hijo de ‘El Chapo’

Autoridades trasladaron al Altiplano a Mario Lindoro Elenes y Mario Alfredo Lindoro Navidad, suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, junto con otros 14 reos vinculados a cárteles.

Sheinbaum celebra diálogo entre Cuba y EEUU; reafirma apoyo de México al pueblo cubano

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, celebró este viernes el acercamiento diplomático entre Cuba y Estados Unidos y reiteró que su gobierno continuará impulsando el diálogo entre ambas naciones, además de mantener el respaldo al pueblo cubano en medio de las tensiones entre Washington y La Habana.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Este viernes dará inicio el evento anual ‘México Siglo XXI 2023’ que organiza la Fundación Telmex-Telcel para más de 10 mil becarios beneficiados por la organización.

El programa está conformado por el expresidente de España, Felipe González, el actor y productor Will Smith, la tenista alemana Steffi Graf, el director de cine Alfonso Cuarón y la psicóloga estadounidense Amy Cuddy.

Además, habrá un panel de mujeres encabezado por las mexicanas Katya Echazarreta, ingeniera espacial, la tenista Paola Longoria y y la chef Elena Reygadas.

El evento, que se realiza desde el 2001, es encabezado por el presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso y América Móvil, Carlos Slim Domit.

El cierre de las actividades está a cargo de Arturo Elías Ayub, director general de la Fundación Telmex-Telcel, quien año tras año realiza dinámicas divertidas y entretenidas para los asistentes.

Si te interesa escuchar alguna de las conferencias, puedes acceder al evento en el siguiente enlace: México Siglo XXI 2023.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Arrestan a joven de 15 años tras sorprenderla con droga en su escuela al norponiente de Hermosillo

Estudiante de 15 años es detenida en la Secundaria Técnica 57 de Hermosillo tras ser sorprendida con residuos de mariguana. Autoridades entregaron el caso al Ministerio Público para adolescentes.

Precio del dólar HOY 12 de marzo: así se cotiza frente al peso mexicano este jueves

El dólar se cotiza en 17.83 pesos este jueves 12 de marzo, con una depreciación de 0.94% para el peso mexicano; analistas atribuyen el movimiento a tensiones internacionales y al alza del petróleo.

Revelan horarios para La Cura Fest; ¿A qué hora se presenta tu artista favorito?

Los organizadores de La Cura Fest 2026 dieron a conocer los horarios oficiales de los conciertos que se llevarán a cabo los próximos 14 y 15 de marzo en Expogan, Hermosillo.

Estas colonias del Centro de Hermosillo podrían tener baja presión o falta de agua por trabajos de AguaH

Agua de Hermosillo realiza reparaciones en equipos de rebombeo, lo que podría provocar bajas presiones o intermitencias en el servicio de agua en colonias del centro de Hermosillo. El organismo prevé restablecer el suministro el viernes 13 de marzo.
-Anuncio-