Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora confirmó que el cuerpo sin vida de una mujer, encontrado el 30 de agosto, se trata de Rosalba Guadalupe, de 14 años.
De acuerdo con la información proporcionada por la corporación de seguridad pública, el cuerpo de la menor no presentaba signos de violencia y la causa de su muerte fue por un edema pulmonar, provocado por una sobredosis.
Fue alrededor de las 12:00 horas del miércoles cuando el cuerpo de Rosalba fue localizado en el lote baldío ubicado sobre el bulevar Solidaridad, entre las calles Enrique Quijada y Habana, en la colonia Sahuaro Indeco.
De acuerdo con la información policial recabada en el lugar de los hechos, fue una persona que se encontraba caminando por el lugar quien informó a las autoridades del hallazgo.
Tras el llamado, policías municipales, que actuaron como primeros respondientes, solicitaron el apoyo de elementos de la Fiscalía de Sonora para realizar las diligencias correspondientes.
Según una ficha no oficial de búsqueda, Rosalba Guadalupe fue vista por última vez en la colonia Pueblitos el pasado martes 29 de agosto.