-Anuncio-
sábado, marzo 2, 2024

Chats de voz en grupos: la nueva función que prepara WhatsApp

Últimas Noticias

Sheinbaum llama a Biden y a Trump ‘no usar a México en las elecciones’ de EEUU

Claudia Sheinbaum llamó a Joe Biden y Donald Trump, a no utilizar el tema de México y el migratorio...

7 hombres violan a turista española en la India

Una turista española fue atacada y violada en grupo en una región de India, mientras estaba de vacaciones junto...

México no permitirá que Ecuador ingrese a embajada por Glas, sentaría un precedente: SRE

El gobierno de México no permitirá que el de Ecuador entre a la embajada en Quito para detener a...
-Anuncio-

Por Antonio Cahun

Lo nuevo de WhatsApp serán los chats de voz. WABetaInfo reporta que en la beta 2.23.16.19 de WhatsApp para Android ha aparecido la nueva función de chats de voz que permite crear una sala de voz dentro un grupo para realizar una sesión hablada.

Los nuevos chats de voz de WhatsApp estarían enfocados en competir con funciones similares ya disponibles en otras plataformas, como Telegram, Discord, Slack y Messenger.

La diferencia de los chats de voz es que crean una sala dentro de un chat ya existente. El chat de voz no hará que los teléfonos de todos suenen, como sí hace una llamada de voz tradicional, y los interesados podrán entrar a la sesión de voz, hasta máximo 32 participantes.

WABetaInfo comparte un par de capturas de pantalla que muestran de manera anticipada cómo se verán los chats de voz de WhatsApp:

Whatsapp Chats Voz Grupos Conversaciones Mensajes

Dentro de los grupos con la función habilitada, aparecerá un nuevo icono con forma de onda, al presionarlo se creará el chat de voz y los interesados del grupo podrán entrar a la nueva sala.

El medio detalla que cuando todos los participantes salgan de la sala de voz, esta permanecerá activa por una hora, tiempo después del cual se cerrará automáticamente. Además, al igual que los mensajes de texto y voz de WhatsApp, los chats de voz estarán encriptados de punto-a-punto.

WABetaInfo menciona que es posible que usuarios de la beta, e incluso usuarios en la versión estable de WhatsApp, comiencen a ver disponibles los nuevos chats de voz en próximos días, pues se trata de un despliegue a gran escala.

Los nuevos chats de voz complementan la reciente llegada de los mensajes de video. Otras novedades recientes en WhatsApp son la transferencia de chats sin copia de seguridad, su app nativa para smartwatches, y silenciar llamadas de números desconocidos.

Información de Xataka México

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se gradúan 2 mil 400 jóvenes del Taller de Lengua de Señas Mexicana, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) entregó reconocimientos a 2 mil 400 jóvenes que participaron en...

Idalís viajó 5 mil km desde Puerto Rico a Hermosillo para ver el concierto de Carin León

Hermosillo, Sonora.- Idalís viajó casi 5 mil kilómetros desde Puerto Rico hasta Hermosillo, para disfrutar del concierto de Carin...

Captan por primera vez cómo orca mata ella sola a un gran tiburón blanco (VIDEO)

Una orca atacó y devoró ella sola a un tiburón blanco en menos de dos minutos en Sudáfrica. Esto ofrece...

EEUU completa su primer lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria en Gaza

Estados Unidos completó este sábado su primer lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria en Gaza a través de tres aviones...

Fallece Iris Apfel, experta textil y celebridad de la moda conocida por su estilo excéntrico

Iris Apfel, experta textil, diseñadora de interiores y celebridad de la moda conocida por su estilo excéntrico, falleció. Tenía...
-Anuncio-