Hermosillo, Sonora.- Un total de 93 obras de vialidad son las que vienen contempladas en las acciones de obra pública prioritarias que se realizarán este 2023 para Sonora, anunció el gobernador Alfonso Durazo Montaño.
El mandatario estatal manifestó que los proyectos ejecutivos de cada uno de las obras ya están listos, y que en total serán 15 los municipios los beneficiados con estas obras de modernización o rehabilitación de vialidades.
Los municipios donde se realizarán obras de modernización o rehabilitación de vialidades son: Etchojoa con 19 calles; Cajeme con 17; Santa Ana con 16; Hermosillo con 14; Magdalena siete; Navojoa seis; Ímuris y San Luis Río Colorado con tres; Empalme dos; Agua Prieta, Benjamín Hill, Caborca, Guaymas, Huatabampo y Nogales con una.
Recordó que estas 93 obras de vialidades forman parte de las 110 obras que se realizarán en 19 municipios con una inversión total de 2 mil 100 millones de pesos.
“La gente va a saber a dónde van a dar, en qué lo vamos a gastar, nada de generalidades para obra pública, no, y la gente podrá verificar si estamos cumpliendo o no”, reiteró.