Hermosillo, Sonora.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, dio a conocer que se investigará si el propietario del bar ‘Beer House’, que fue incendiado por un sujeto en San Luis Río Colorado y donde murieron 11 personas, cumplió o no con las normas y disposiciones en el funcionamiento del lugar.
“Habrá que revisar el cumplimiento de la normatividad por parte del propietario del local, con independencia de las supervisiones o no, tienen la responsabilidad de actuar en el marco de las disposiciones que regulan el funcionamiento de este tipo de locales”, dijo.
Lee también: Mueren 11 personas en bar incendiado en SLRC; sujeto roció gasolina en la puerta
En ese sentido, el mandatario sonorense aseguró que igualmente se indagará la responsabilidad de las autoridades de Protección Civil municipal en el caso del incendio.
Lee también: Presunto responsable de incendiar bar ‘Beer House’ en SLRC podría enfrentar pena de vida en cárcel: FGJE Sonora
“Hay que revisar también la responsabilidad que tiene Protección Civil. Protección Civil da una aprobación, una licencia, y es responsabilidad del propietario atender”, afirmó.