Hermosillo, Sonora.- Una camioneta se incendió al norte de Hermosillo, mientras circulaba por el bulevar Periférico Norte, y el conductor se detuvo antes de que el fuego se propagara.
Alrededor de las 6:40 de la mañana, el conductor de una van Volkswagen se dirigía a vender fierro viejo a una recicladora, cuando a la altura del bulevar Gómez Farías notó que empezó a salir humo del motor.
Para evitar percances, el conductor se estacionó a un lado del bulevar por el que transitaba de oriente a poniente, donde vio que comenzó a salir fuego de la parte trasera, que se extendió al interior del vehículo.

De acuerdo a trabajadores de negocios aledaños, se intentó controlar el fuego con extintores, sin embargo, no fue suficiente pues el fuego seguía presente.
Al sitio llegaron elementos del Departamento de Bomberos, quienes sofocaron el incendio y proporcionaron apoyo al conductor para mover su carro, el cual se encontraba sobre uno de los carriles del Periférico Norte.
No se registraron personas lesionados, pero si cuantiosos daños a la camioneta, misma que requirió del servicio de grúas para poder ser retirada.