-Anuncio-
domingo, junio 14, 2026

Fundador de colectivo pro vida es acusado por su hija de abuso

Noticias México

Ana Paty Peralta dejará la alcaldía de Cancún este lunes 15 de junio para buscar la gubernatura de Quintana Roo

La escena política de Quintana Roo podría registrar uno de sus primeros movimientos rumbo a la elección de gubernatura, luego de que trascendiera que la presidenta municipal de Cancún, Ana Paty Peralta, presentará licencia a su cargo este lunes 15 de junio para concentrarse en la búsqueda de la candidatura de Morena al gobierno estatal.

Aficionado mexicano ofrece disculpas tras gesto racista a influencer coreana en partido del Mundial 2026 en Guadalajara

Ulises Bernal, aficionado mexicano, ofreció una disculpa pública luego de que se viralizara un gesto considerado racista en contra de la influencer coreana ‘Inocat’, durante el partido entre Corea del Sur y República Checa correspondiente al Mundial 2026, celebrado en el estadio de Guadalajara.

“Documentar no es un delito”:  Periodistas exigen justicia por Luis Ángel López Valdez durante emotivo homenaje en Veracruz

Entre aplausos, flores y exigencias de justicia, periodistas, familiares y amigos despidieron en Veracruz a Luis Ángel López Valdez, reportero de nota roja asesinado el pasado 11 de junio en el municipio de Poza Rica.
-Anuncio-
- Advertisement -

El pastor evangélico José Luis Linares Cerón fue denunciado por su propia hija de abuso desde que tenía seis años. 

Su tío, Robert Linares Cerón, también fue acusado por violar de ella.

“Es un pedófilo. A mi me ultrajó durante tantos años y gracias a él he vivido años de tortura, de secuelas y traumas”, dijo al noticiero Al estilo Juliana de ATV.

Contó que, debido a que su madre la abandonó cuando era pequeña, Linares Cerón aprovechó para abusar de ella en varias ocasiones.

En sus declaraciones, la víctima describió los actos a los que fue sometida por el pastor evangélico, revelando la gravedad de la situación. 

Estos abusos incluyeron agresiones sexuales que dejaron profundas cicatrices emocionales y físicas en su vida. 

Además, sufrió constantes maltratos físicos y psicológicos que la mantuvieron atrapada en un círculo de violencia y dolor.

Con apenas 12 años, la menor tuvo a su primer hijo en 2003; y tres años después alumbró a su segundo hijo a los 16. 

Vivió encerrada en la casa del pastor evangélico y solo estudió hasta segundo de primaria.

“Cuando quedé embarazada de mi primer hijo tenía 12 años, ni siquiera sabía qué era un embarazo porque como no estudiaba; no sabía nada de educación sexual”, manifestó al noticiero.

La víctima desconoce quién es el padre de sus dos hijos, pues tanto su progenitor como su tío paterno abusaron de ella desde niña.

A los 17 años huyó de la casa de Linares Cerón, dejando a sus dos hijos con su agresor. 

“No solamente me violó, me pegaba de una manera brutal como si fuera un animal”, complementa.

Denuncia contra Linares Cerón

La víctima presentó una denuncia formal contra su padre en la comisaría de Villa El Salvador. 

En su declaración, detalló que fue víctima de una serie de abusos sexuales y violación, siendo el último en 2003.

Espera que se investigue a fondo el presunto delito contra su libertad sexual y violación, y que se tomen las medidas legales necesarias para responsabilizar a Linares Cerón.

“Me cuesta decirlo porque no lo he hablado. He tenido que recibir terapia psicológica y psiquiátrica.

Los abusos se daban en los viajes que hacíamos porque éramos solamente él y yo, o en la bañera y en el cuarto”, manifestó.

Información de Infobae

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inversión prometía ganancias seguras; termina en fraude millonario y dos detenidos en Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra dos hombres identificados como Enrique “N” y Enrique “N”, señalados por su probable responsabilidad en un presunto fraude que habría causado un daño patrimonial superior a los 2 millones de pesos a una mujer en Hermosillo.

Atacan a joven con arma blanca en cuarto de motel al norte de Hermosillo: se negó a presentar a sus ‘amigas’ a otros 3...

En uno de los cuarto de un motel, localizado en la esquina de los bulevares Solidaridad y Luz Valencia, al norte de Hermosillo, Gabriel Alejandro, de 27 años de edad, resultó lesionado tras ser atacado con arma blanca por uno de tres sujetos.

Durazo visita hospital del ISSSTE en Hermosillo tras denuncias por falta de aire acondicionado

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, acudió este domingo al hospital del ISSSTE en Hermosillo para realizar un recorrido de supervisión, luego de las denuncias emitidas por personal médico y derechohabientes sobre fallas en el sistema de aire acondicionado.

Tráiler embiste camión de pasajeros en brutal choque y deja 5 muertos y 11 heridos

Choque entre un tráiler y un camión de pasajeros en la carretera federal 57, en San José Iturbide, Guanajuato, dejó cinco muertos y 11 heridos; la zona fue acordonada por autoridades.

Asociación civil en Hermosillo reduce hasta 61% su recibo de luz gracias al programa Peso Solar

La asociación civil Misericordia y Verdad, A.C. fue reconocida como beneficiaria del programa Peso Solar, una iniciativa promovida por el Gobierno Municipal de Hermosillo que busca reducir los costos de electricidad en organizaciones sociales mediante el uso de energías limpias.
-Anuncio-

Más Noticias