Monterrey, Nuevo León.- Mariana Rodríguez continúa compartiendo en sus redes sociales su rutina como mamá primeriza con Mariel, también hija del gobernador Samuel García.
En una dinámica de preguntas y respuestas a través de su Instagram, la titular de la oficina Amar a Nuevo León respondió a una de sus seguidoras, quien la cuestionó acerca de si tenía tatuajes.
“Tatuajes que me dejó mi niña hermosa, que se quedarán marcadas en mi cuerpo recordándome mi embarazo”, contestó Mariana, adjuntando una fotografía en la que se aprecian las estrías en su cuerpo.
Otra usuaria le preguntó cómo se encontraba su cuerpo en su periodo postparto, pues ella no había podido regresar a su peso a un año de haber dado a luz.
“No me presiono, mi cuerpo hizo lo que más quiero en este mundo: a Mariel”, manifestó la influencer.
En otras preguntas, Rodríguez mencionó que todavía no encuentra un balance entre su rol como madre, emprendedora y trabajadora, pero que con paciencia y poco a poco ha logrado salir adelante.
Agregó que la maternidad no ha sido para nada fácil y que ha sido un reto, pero que al haberlo esperado por tanto tiempo, lo está gozando.
“Ponerle pausa a mi vida cuando tenía tanta actividad… a veces siento que el mundo avanza y yo no, pero ahorita toca disfrutar a mi bebé”, manifestó.
Con información de Milenio.