-Anuncio-
martes, mayo 19, 2026

‘Chicle y pega’: Rogelio, el mexicano que ganó 10 mil dólares en concurso de Mr Beast

Noticias México

Denuncia Movimiento Global a Gaza detención de 3 mexicanas en flotilla humanitaria

El Movimiento Global a Gaza denunció la detención de tres mexicanas que participaban en la Global Sumud Flotilla, una misión marítima que busca llevar ayuda humanitaria al pueblo palestino en Gaza.

Mundial 2026 impulsará venta de cerveza en México; hasta 65% de la derrama será por alcohol, afirman especialistas

El Mundial 2026 podría generar hasta 2 mil 730 millones de dólares para la economía mexicana, con la cerveza y bebidas alcohólicas concentrando hasta 65% del gasto asociado al torneo.

México envía nueva ayuda humanitaria a Cuba en medio de crisis energética y económica, según AFP

Un nuevo cargamento de ayuda humanitaria enviado desde México arribó este lunes a Cuba, país que enfrenta una severa crisis económica y energética desde hace varios meses.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ya sea porque compartiste la publicación o tus amigos lo hicieron, seguro te enteraste del concurso de Mr Beast donde sorteaba 10 mil dólares para cada ganador. Pues entre ellos hubo un mexicano y ya contó cómo le hizo para triunfar.

Pero antes, contexto por si te lo perdiste: Jimmy Donaldson, el nombre real del famoso youtuber estadounidense, celebró su cumpleaños 25 haciendo un sorteo entre sus seguidores de Instagram.

La dinámica era sencilla: solo tenías que seguir la cuenta de Mr Beast, compartir la publicación en tus historias y etiquetar a alguien en los comentarios.

Pocas probabilidades y hasta burlas

Así fue que hasta quienes no seguíamos a Mr Beast nos enteramos de su dinámica, pues las historias de Instagram se llenaron con su publicación.

En menos de 24 horas la publicación había alcanzado alrededor de 12 millones de comentarios y sí, pronto la probabilidad de ganar era muchísimo menos del 1 por ciento.

Obviamente no faltaron los ‘memes’ de personas, burlándose de la gente que todavía participaba, pues era casi imposible que se lo llevaran.

Todo empeoró cuando Instagram eliminó la publicación porque al parecer incumplía con sus términos de servicio. Pero el concurso de Mr Beast continuó y regaló 10 mil dólares a 10 de sus seguidores.

Así fue como un mexicano ganó el concurso de Mr Beast

El primer ganador revelado por el youtuber fue Rogelio Hernández, un mexicano de Nuevo Laredo, Tamaulipas que se llevó 10 mil dólares (alrededor de 176 mil pesos).

Rogelio al fin se animó a contar en TikTok cómo fue su experiencia. Y sí, él tenía muchas dudas porque sabía que las probabilidades eran bajísimas.

“La verdad dije «ch*ngue su m*dre, chicle y pega» y decidí participar”, cuenta en su video.

Así fue cómo compartió la publicación y etiquetó a su novia. Rogelio dice que incluso ella tenía pocas esperanzas y que también varios amigos le etiquetaron en ‘memes’ del concurso de Mr Beast.

“La probabilidad era muy poca, pero no tenía nada qué hacer”, contó este afortunado mexicano que actualmente hace sus prácticas de médico internista.

En esas andaba cuando cuenta que le empezó a vibrar mucho el celular. Decidió revisar y vio que mucha gente lo felicitaba.

“Yo dije: ‘A la madre, ¿felicidades de qué? ¿voy a ser papá?’”, cuenta en otro TikTok. Después descubrió que era por ganar el concurso de Mr Beast, pero no lo creía.

Vio sus mensajes directos y ahí encontró el del youtuber. Aunque primero pensó que podría ser una estafa, se percató de que era la cuenta real.

“Vi que la probabilidad era de 0.0008, entonces ahorita si salgo a la calle me voy a cuidar de los rayos, porque había más probabilidad de que me caiga un rayo a que me ganara ese premio”, afirmó entre risas.

Y al final de todo, recomendó a seguir su ejemplo y lanzarse en cualquier concurso o rifa: “Ustedes inténtenlo, no pierden nada intentándolo”.

@therogerhh

Y sobre todo muchas gracias a @MrBeast y si quieren saber más sobre el premio dejenmelo saber y se sube otro video, por qué no?. #msbeast #mrbeastconcurso #rogeliomrbeast #viralvideo #parati

♬ sonido original – Rogelio Hernande7797
- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a recién nacido abandonado en un contenedor de basura; permanece hospitalizado en terapia neonatal

Un recién nacido fue encontrado dentro de un contenedor de basura en un tiradero clandestino de Cancún. El bebé, hallado con el cordón umbilical, permanece estable y bajo resguardo del DIF.

Persecución en carretera Hermosillo-Ures termina en choque, volcadura e incendio de camioneta; hay un detenido

Una persecución policial en la carretera Hermosillo-Ures terminó en un choque, volcadura e incendio de una camioneta. Un hombre fue detenido y una mujer resultó con lesiones leves.

Hombre asesina con cuchillo a adulta mayor y lesiona a adolescente en Hermosillo; fue detenido tras persecución

Un hombre de 50 años fue detenido tras presuntamente asesinar a una mujer de 76 años y herir a un adolescente de 15 en la colonia Ley 57 de Hermosillo; autoridades localizaron un cuchillo con sangre dentro de su vehículo.

Hermosillo se coloca como el municipio mejor evaluado de México en uso eficiente y transparente de recursos a favor del ciudadano

Hermosillo alcanzó el primer lugar nacional entre 103 municipios tipo A evaluados en el Diagnóstico PbR-SED 2026, al obtener una calificación de 96.3, posicionándose como el único municipio del país con grado de avance “muy alto” en la implementación del Presupuesto basado en Resultados y el Sistema de Evaluación del Desempeño durante la administración encabezada por Antonio Astiazarán.

Incendian vivienda al norponiente de Hermosillo; vecinos reportaron disparos previo al siniestro

Una vivienda presuntamente utilizada para la venta de drogas fue incendiada la tarde de este lunes en la colonia Dunas, al norponiente de la ciudad.
-Anuncio-