-Anuncio-
miércoles, junio 12, 2024

‘Chicle y pega’: Rogelio, el mexicano que ganó 10 mil dólares en concurso de Mr Beast

Últimas Noticias

No son válidos votos para candidato no registrado a alcaldía de Rayón; entrega de constancia de mayoría atiende criterios jurídicos: IEE Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora señaló que los votos emitidos para el ciudadano Heriberto Grijalva...

Revela Xóchitl Gálvez que Marko Cortés le levantó la voz por felicitar a Claudia Sheinbaum en su triunfo presidencial (VIDEO)

Xóchitl Gálvez reveló que Marko Cortés le levantó la voz durante la llamada que realizó a Claudia Sheinbaum la...

Sujeto es vinculado a proceso por presunto allanamiento a vivienda de mujer en colonia Las Palmas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de allanamiento en perjuicio de una mujer, cometido en una...
-Anuncio-

Ya sea porque compartiste la publicación o tus amigos lo hicieron, seguro te enteraste del concurso de Mr Beast donde sorteaba 10 mil dólares para cada ganador. Pues entre ellos hubo un mexicano y ya contó cómo le hizo para triunfar.

Pero antes, contexto por si te lo perdiste: Jimmy Donaldson, el nombre real del famoso youtuber estadounidense, celebró su cumpleaños 25 haciendo un sorteo entre sus seguidores de Instagram.

La dinámica era sencilla: solo tenías que seguir la cuenta de Mr Beast, compartir la publicación en tus historias y etiquetar a alguien en los comentarios.

Pocas probabilidades y hasta burlas

Así fue que hasta quienes no seguíamos a Mr Beast nos enteramos de su dinámica, pues las historias de Instagram se llenaron con su publicación.

En menos de 24 horas la publicación había alcanzado alrededor de 12 millones de comentarios y sí, pronto la probabilidad de ganar era muchísimo menos del 1 por ciento.

Obviamente no faltaron los ‘memes’ de personas, burlándose de la gente que todavía participaba, pues era casi imposible que se lo llevaran.

Todo empeoró cuando Instagram eliminó la publicación porque al parecer incumplía con sus términos de servicio. Pero el concurso de Mr Beast continuó y regaló 10 mil dólares a 10 de sus seguidores.

Así fue como un mexicano ganó el concurso de Mr Beast

El primer ganador revelado por el youtuber fue Rogelio Hernández, un mexicano de Nuevo Laredo, Tamaulipas que se llevó 10 mil dólares (alrededor de 176 mil pesos).

Rogelio al fin se animó a contar en TikTok cómo fue su experiencia. Y sí, él tenía muchas dudas porque sabía que las probabilidades eran bajísimas.

“La verdad dije «ch*ngue su m*dre, chicle y pega» y decidí participar”, cuenta en su video.

Así fue cómo compartió la publicación y etiquetó a su novia. Rogelio dice que incluso ella tenía pocas esperanzas y que también varios amigos le etiquetaron en ‘memes’ del concurso de Mr Beast.

“La probabilidad era muy poca, pero no tenía nada qué hacer”, contó este afortunado mexicano que actualmente hace sus prácticas de médico internista.

En esas andaba cuando cuenta que le empezó a vibrar mucho el celular. Decidió revisar y vio que mucha gente lo felicitaba.

“Yo dije: ‘A la madre, ¿felicidades de qué? ¿voy a ser papá?’”, cuenta en otro TikTok. Después descubrió que era por ganar el concurso de Mr Beast, pero no lo creía.

Vio sus mensajes directos y ahí encontró el del youtuber. Aunque primero pensó que podría ser una estafa, se percató de que era la cuenta real.

“Vi que la probabilidad era de 0.0008, entonces ahorita si salgo a la calle me voy a cuidar de los rayos, porque había más probabilidad de que me caiga un rayo a que me ganara ese premio”, afirmó entre risas.

Y al final de todo, recomendó a seguir su ejemplo y lanzarse en cualquier concurso o rifa: “Ustedes inténtenlo, no pierden nada intentándolo”.

@therogerhh

Y sobre todo muchas gracias a @MrBeast y si quieren saber más sobre el premio dejenmelo saber y se sube otro video, por qué no?. #msbeast #mrbeastconcurso #rogeliomrbeast #viralvideo #parati

♬ sonido original – Rogelio Hernande7797

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Manifestantes y policías se enfrentan durante marcha contra reformas de Javier Milei en Argentina

La marcha contra ley de Bases propuesta por el presidente Javier Milei que se debatió este miércoles en Argentina...

Conoce Málaga Residencial, con fácil acceso a puntos de interés de Hermosillo, seguridad y comodidad para vivir

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Stanza Espacio Residencial te invita a conocer Málaga Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que te...

Ecuador reitera disposición a dialogar con México, tras victoria de Claudia Sheinbaum

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, reiteró la disposición del Gobierno a entablar un diálogo con México para recomponer las relaciones, rotas...

Selección Mexicana de Softbol se prepara para su debut este miércoles en Copa Mundial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El inicio de la participación de México en la XVIII Copa Mundial de Softbol Varonil se dará...

Entregan más de 600 bebidas por altas temperaturas a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 600 bebidas rehidratantes se entregaron este miércoles por parte de la Coordinación Municipal de Protección...
-Anuncio-