-Anuncio-
lunes, abril 27, 2026

Mujer descubre que pareja hizo un Excel para calificarla como esposa: “Salí mejor que su ex”, dice (VIDEO)

Noticias México

Golpe al CJNG: capturan en Nayarit a ‘El Jardinero’, operador buscado por México y EEUU, informa Harfuch

A dos meses de la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, autoridades federales dieron un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con la captura de Audias Flores Silva, conocido como ‘El Jardinero’, durante un operativo en Nayarit.

¿Cómo reaccionó Carin León tras error en su presentación del Supernova 2026? Te decimos

Carín León enfrentó fallas de audio durante su presentación en Supernova: Génesis 2026 en la Arena Ciudad de México. Su reacción en vivo se volvió viral y generó debate en redes sociales.

Ministra Loretta Ortiz pide licencia temporal en la Suprema Corte por motivos de salud

La SCJN informó que la ministra Loretta Ortiz Ahlf solicitó licencia temporal por motivos de salud y se ausentará de sesiones y funciones jurisdiccionales hasta el 10 de mayo de 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una usuaria de TikTok compartió el momento cuando encontró en la computadora de su pareja un archivo Excel donde la calificaba como mujer y esposa.

Sam Florari (@samflorari3) narró cómo descubrió esta situación que le pareció sumamente rara e inapropiada.

@samflorari3 Cuando te califican como mujer y eaposa en un archovo excel #samflorari #tijuana #rosarito #sandiego #vidareal#fricky ♬ sonido original – Sam Florari

La internauta explicó que todo comenzó un día que necesitaba utilizar la computadora de su pareja, a lo que él accedió y, mientras trabajaba, se dio cuenta que había un misterioso archivo con su nombre.

“Un día se me ocurre que necesitaba usar la computadora y yo no tenía computadora, pero él tenía una laptop, entonces le dije, ¿me la prestas? y me dijo que sí. 

Tomé la computadora y empecé a hacer lo que debía hacer, entonces yo guardo el archivo en ‘mis documentos’, abro ‘mis documentos’ para ver el archivo y en eso veo que hay una carpeta con mi nombre y abajo una carpeta con el nombre de otra mujer”, destacó.

Al ganarle la curiosidad, Sam abrió el archivo y vió que era una tableta de Excels, donde su ex le asignaba calificaciones en diversas categorías.

“En ese excel voy viendo y tenía título con mi nombre completo y decía: cocinando, lavando, planchando, temerosa de dios, en la cama, como madre… eran como unos 20 rubros y venían 3 columnas que decían: mala, regular y buena. Entonces él daba calificaciones y según la calificación que ponía se pintaba de color verde, amarillo o rojo”.

“Al final de todas las calificaciones salía un promedio mío como esposa y como mujer, se imaginan qué friki está eso, está medio zafado. La neta me sacó de pedo, abro el archivo para ver el de la otra mujer y lo mismo, era de su exnovia. Por lo menos yo salía mejor que ella, me saqué como un ocho”.

Sam confrontó a su expareja y le cuestionó las razones por las cuales hizo algo tan inapropiado.

“Cuando llega a la casa si le dije: ‘Te voy a pedir una disculpa por violar tu privacidad, pero encontré este archivo, lo abrí y vi lo que hiciste. 

La neta se me hace bien jalado de los pelos. Al tipo se le caían los calzones de la vergüenza, no sabía ni qué decirme: ‘Perdóname porque yo así puedo poner en frío todos mis pensamientos y no sé qué’, la neta es que sí está bien zafado hacer eso. Quién raquia en un excel a su mujer”, narró.

El video rápidamente alcanzó casi el millón de vistas y los internautas no dudaron en dar su punto de vista sobre la situación. 

Algunos se indignaron con los hechos que tuvo que vivir la mujer, mientras que otros bromeaban y unos cuantos más defendieron al exesposo.

Seguro era un ingeniero o un analista de riesgos”. “No veo que tiene de malo, todo hacemos eso, no en Excel pero lo hacemos”. “La neta si es buena idea, solo que debería de ser de ambas partes y de ahí se podría ver en qué pueden mejorar ambos”. “Ah caray, tengo que cambiarle el nombre al Excel”.

Con información de Infobae

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a hombre por golpear a su vecino tras discusión por estacionamiento en Hermosillo

Iván, de 42 años, fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Villa del Real, en Hermosillo, tras presuntamente golpear a su vecino por un conflicto relacionado con un estacionamiento.

Conductor atacado a balazos logra llegar a Comandancia Centro para pedir ayuda en Hermosillo

Un conductor fue atacado a balazos mientras circulaba por la colonia Centro de Hermosillo; logró escapar y refugiarse en la Comandancia Centro, lo que activó un operativo con código rojo.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Tráiler choca con dos autos: deja cuantiosos daños y crisis nerviosa en conductora al oriente de Hermosillo

Un aparatoso choque entre un tráiler y dos vehículos tipo sedán dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer con crisis nerviosa, la mañana de este domingo en una transitada vialidad al oriente de la ciudad.

Detienen a joven armado tras violento asalto a farmacia al norte de Hermosillo

Un sujeto, que con cuchillo de cocina participó en un robo a la cajera de una farmacia de la colonia Ley 57, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
-Anuncio-