-Anuncio-
martes, junio 9, 2026

Mía Milagros nace en Hermosillo pese a diagnóstico adverso; hoy lucha por su vida y piden ayuda para gastos médicos

Noticias México

Convocan a mega marcha en CDMX para el día de la inauguración del Mundial; participan madres buscadoras, CNTE, campesinos y pensionados

Una convocatoria que circula en redes sociales anuncia la realización de una mega manifestación el próximo 11 de junio en la Ciudad de México, en la que participarían diversos colectivos y organizaciones sociales con destino al Estadio Banorte.

Alito Moreno responde a Vicente Fox y llama a construir alianzas contra Morena

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, respondió al expresidente Vicente Fox Quezada tras recibir una felicitación pública por los resultados electorales obtenidos por el partido en Coahuila, y aprovechó para reiterar su llamado a construir acuerdos entre las fuerzas de oposición.

Morena impugnará elección en Coahuila; acusa compra de votos y persecución política

Morena elevó el tono tras los resultados de la elección en Coahuila donde el PRI se declaró ganador abosluto de la contienda con 16 diputaciones a su favor; Morena denunció una serie de presuntas irregularidades que, aseguró, afectaron el desarrollo de la jornada electoral celebrada el pasado 7 de junio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Contra todo pronóstico y pese a que a la madre se le había diagnosticado un aborto inevitable, la pequeña Mía Milagros nació la tarde del lunes 20 de abril en el Hospital Infantil del Estado.

El padre de Mía, Francisco Javier Arce, indicó que la menor se encuentra en estado delicado después de que su corazón se detuviera en dos ocasiones.

A pesar de la complicada situación médica de la bebé, Javier y su familia han hecho todo lo posible para conseguir los recursos necesarios para cubrir sus necesidades, como pañales para recién nacida y otros insumos médicos.

“Desgraciadamente, Mia está luchando porque su corazón dejó de latir por veinte segundos; dos veces ocurrió”, expresó. “Ella se encuentra entubada, es un sentimiento muy feo ver a tu hija en esas condiciones, pero aquí estamos echándole ganas. Ella tiene afectado un pulmoncito derivado de que se le detuvo el corazón anoche”, dijo.

Aunque Janeth Mendoza, mamá de la niña, no pudo ofrecer declaraciones a Proyecto Puente debido a su estado emocional, compartió que el procedimiento por aborto inevitable fue necesario para evitar poner en riesgo su vida a causa de una infección grave.

Arce Ozuna trabaja como taxista en Guaymas; sin embargo, tuvo que suspender sus labores para permanecer junto a su familia y atender la salud de Mía.

Señaló que actualmente rentan una habitación cerca del hospital, pero los recursos económicos comienzan a agotarse mientras las necesidades de la bebé continúan incrementándose.

Por ello, solicitó el apoyo de la ciudadanía, ya sea mediante donaciones en especie o aportaciones económicas.

Las personas interesadas en ayudar pueden comunicarse con Javier al número 66 01 55 52 11.

También puso a disposición el número de tarjeta de Spin by Oxxo: 4217 4702 2379 1670, a nombre de Francisco Javier Arce Ozuna.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan cuerpo de mujer con signos de tortura y presunta violación en camino rural

Localizan en Zinacantán, Chiapas, el cuerpo de una mujer con signos de violencia; la Fiscalía abrió una investigación bajo protocolo de feminicidio y desplegó un grupo especial para esclarecer el caso.

Hallan a pareja sin vida y en estado de descomposición dentro de vehículo en Puerta Real en Hermosillo

Un intenso operativo de seguridad se registró la tarde de este domingo en la colonia Puerta Real Séptima Etapa, al norponiente de Hermosillo, luego de que fueran localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de un vehículo abandonado.

Explosión en nevería cerca de Plaza Zaragoza en Hermosillo deja 4 lesionados

Ocho personas resultaron lesionadas tras registrarse una explosión en el interior de una nevería, en la colonia Centenario.

Detienen a policía estatal tras sorprenderlo armado, ebrio, escandalizando y amenazando a vecinos en Hermosillo

Un sujeto, que se identificó como policía estatal, fue arrestado por elementos de la Guardia Nacional que presuntamente lo sorprendieron ebrio, armado, escandalizando y lanzando amenazas a sus vecinos.

Niega EEUU que Durazo tenga permiso especial de seguridad para cruzar, afirma diario La Opinión de Los Ángeles

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos negó que los gobernadores Alfonso Durazo y Américo Villarreal cuenten con un permiso especial de entrada o ‘parole’, tras versiones sobre la cancelación de sus visas.
-Anuncio-

Más Noticias