Ciudad de México.- Luego de que circulara la noticia de que el actor Jamie Foxx tenía un derrame cerebral y que su familia se estaba “preparando para lo peor”, su hija Corinne desmintió lo dicho por los medios de comunicación.
A través de redes sociales, explicó que el ganador del Oscar se encuentra en mejor estado de salud y que semanas fuera del hospital, por lo que actualmente se está recuperando; incluso reveló que el intérprete estuvo jugando al pickleball este jueves.
“Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital por semanas, recuperándose. De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos!”, declaró la joven en sus historias de Instagram, y agregó que tienen un gran anuncio por hacer en las próximas semanas.
Se desconoce si Foxx está en casa recuperándose o desde otro lugar, pero este anuncio de su hija viene luego de que el mismo actor tomara su cuenta de la red social para romper el silencio y agradecer el apoyo de sus seguidores.
“¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecido”, escribió en su publicación, que incluía un emoji de oración, un zorro y un corazón.
Con información de Milenio.