-Anuncio-
miércoles, marzo 25, 2026

América vence 3-1 al San Luis en ida de los cuartos de final

Noticias México

En el Plan B, PT votará en contra de que Sheinbaum haga campaña en 2027

El Senado de la República inició el debate en el pleno del denominado Plan B de Reforma Electoral, enviado por la presidenta Claudia Sheinbaum, en medio de posturas encontradas entre las fuerzas políticas.

Detiene ICE en EEUU a Olga Gómez, esposa de César Duarte; permanece bajo custodia en Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos detuvieron a Olga Gómez Fong, esposa del exgobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez, en un nuevo episodio relacionado con las investigaciones por presuntos actos de corrupción durante su administración.

Liberan a periodista mexicano tras arresto en Sudáfrica durante cobertura rumbo al Mundial 2026

La reciente detención del periodista mexicano Julio Ibáñez en Sudáfrica generó preocupación en el ámbito mediático, luego de que trascendiera que el comunicador fue arrestado mientras realizaba labores de cobertura internacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

El uruguayo Jonathan Rodríguez y el chileno Diego Valdés marcaron en los primeros 20 minutos y el América se enfiló el miércoles a un triunfo de 3-1 sobre el Atlético de San Luis, en el encuentro de ida de su serie de cuartos de final.

El “Cabecita” Rodríguez remeció las redes a los 10 minutos y Valdés amplió la ventaja con remate de cabeza a los 19 minutos para los azulcremas, que alargaron a ocho su racha de partidos sin derrotas.

El español Unai Bilbao cometió un autogol a los 35 para la otra anotación de las Águilas.

América, que terminó segundo de la tabla, requiere cualquier empate o derrota hasta por dos goles para clasificarse a la ronda de semifinales por tercer torneo consecutivo.

Las Águilas terminaron el partido con 10 hombres por la expulsión de Israel Reyes a los 83.

El brasileño Lucas Bonatini consiguió un gol a los 24 minutos por el San Luis, que necesita un triunfo por diferencia de tres goles en patio ajeno para dar la sorpresa.

América se adelantó cuando el español Álvaro Fidalgo mandó un centro por la derecha hacia el área, donde Rodríguez recibió y concretó con un tiro rasante que le pasó en medio de las piernas al portero Andrés Sánchez.

L as Águilas ampliaron su ventaja cuando Miguel Layún mandó un centro por la derecha hacia el corazón del área, donde Valdés se lanzó para rematar de cabeza y dejar sin oportunidad a Sánchez.

San Luis reaccionó y recortó cuando Bonatini tomó un rebote dentro del área y concretó con un zurdazo que el portero Luis Malagón no pudo contener.

Antes del descanso, el argentino Leonardo Suárez efectuó un disparo desde fuera del área y Bilbao desvió la pelota con la cabeza y la metió al fondo de su portería

En un partido rocoso y de pocas llegadas de gol, Monterrey rescató un empate de 0-0 en su visita a Santos Laguna, en el choque de ida por los cuartos de final.

Los Rayados, que con sus 40 puntos fueron líderes en el torneo regular, dominaron las acciones, pero generaron poco peligro en la portería y no pudieron reflejar su dominio en el marcador.

El resultado es bueno para el Monterrey, que con otro empate el próximo sábado en el Estadio BBVA avanzaría a las semifinales.

Santos, que se coló a la liguilla a través del repechaje luego de finalizar en el lugar 13, requiere cualquier triunfo para seguir con vida.

El conjunto de la ciudad norteña de Torreón acumula una racha de tres partidos sin derrotas ante el Monterrey.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Persona se quita la vida en vivienda al norte de Hermosillo

Se registra un nuevo caso de suicidio en Hermosillo; una persona fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Lomas de Madrid, lo que generó movilización de autoridades.

Habrá corte en el servicio de agua potable este jueves 26 de marzo ¿quieres saber dónde?

Agua de Hermosillo informó que este jueves 26 de marzo se registrarán variaciones en el suministro de agua potable en el Parque Industrial Sur, debido a trabajos de interconexión programados en apoyo a CMCOP.

Asesinan a un hombre a balazos al norte de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada del 25 de marzo en la colonia Miguel Hidalgo, al norte de Hermosillo; agresores huyeron en un sedán negro.

Ataque armado deja un hombre sin vida al sur de Hermosillo

Un hombre perdió la vida la tarde de este miércoles 25 de marzo tras ser atacado a balazos en la colonia Agualurca, al sur de la ciudad.

Precio del dólar HOY 25 de marzo: así amanece el tipo de cambio en México

Consulta el precio del dólar hoy en México, miércoles 25 de marzo de 2026. Conoce el tipo de cambio, el comportamiento del peso y el impacto de la tensión internacional en los mercados.
-Anuncio-