-Anuncio-
miércoles, junio 19, 2024

El influencer Hasbulla es detenido en Rusia por causar el ‘caos’ durante una boda

Últimas Noticias

Suspenderán servicio de electricidad en Poblado Miguel Alemán, este 21 de junio por trabajos de mantenimiento

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el suministro de energía eléctrica en el poblado Miguel Alemán,...

‘Rick’, ‘Juanito’, ‘Rubis’ y ‘Luther’ son los perritos policías que combaten delitos y cuidan de los ciudadanos de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Rick, Juanito, Rubis y Luter son los caninos K9 de la Policía Municipal de Hermosillo, que ayudan...

Xóchitl Gálvez llama Claudia Sheinbaum a escuchar a opositores sobre reforma al Poder Judicial

Por Octavio Vargas Xóchitl Gálvez Ruiz, excandidata presidencial, hizo una llamado para que Claudia Sheinbaum escuche a la oposición sobre...
-Anuncio-

Junto a algunos amigos, el mundialmente conocido influencer fue arrestado por la policía de Daguestán, Rusia, luego de alterar el orden público y cometer delitos al conducir. 

A través de redes sociales se compartieron videos en donde se ve a Hasbulla desde la ventana de uno de sus autos mientras discute con alguien más.

Luego aparecen varios otros conduciendo en sentido contrario por la carretera e interfiriendo en el camino de otros conductores.

De acuerdo con los informes, el grupo celebraba la boda de un amigo. 

Finalmente, se observa a los cinco sujetos en cuestión detenidos.

En redes sociales, algunos seguidores del influencer tomaron con gracia la situación, mientras que otros exigieron que el joven con cara de “niño pequeño” fuera liberado.

“Free Hasbulla”, se lee en algunas publicaciones de Twitter.

Sus seguidores también ofrecieron la venta de camisetas impresas con una imagen de su rostro “tras las rejas”. La playera tiene un costo de 1,100 pesos mexicanos. 

De acuerdo con su página de Twitter, el influencer fue liberado este miércoles y ha sido puesto en arresto domiciliario. Hasbulla Magomedovich Magomeov, de 20 años, se convirtió en una celebridad en redes sociales y ahora, es común ver su rostro en memes, stickers y más. 

Actualmente, cuenta con 8.2 millones de seguidores en Instagram, mientras que en Twitter presume de 341 mil.

A pesar de su edad, Hasbulla tiene un aspecto de niño pequeño. Su rostro, su voz y estatura es similar a la de un menor de 5 años.

Esto se debe a que el influencer padece Síndrome de Acondroplasia, el cual evita el crecimiento de los huesos y afecta principalmente a los huesos largos en los brazos y piernas.

Hasbulla ganó más fama por su colaboraciones tanto con luchadores como con personajes de artes marciales mixtas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Empresarios del CCE manifestan a Claudia Sheinbaum apertura para abordar reformas de AMLO

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) externó su deseo de establecer con la próxima presidenta Claudia Sheinbaum una relación basada en la confianza en el gobierno, certidumbre del futuro y...

“No habrá pleito”: AMLO pedirá a Bárcena acercarse a EEUU para resolver situación del aguacate

El presidente Andrés Manuel López Obrador, prometió este miércoles que habrá protección para inspectores agrícolas de Estados Unidos, que esta semana suspendió...

Rescatan a niño de 2 años que quedó encerrado en vehículo en colonia Proyecto Río Sonora, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 09:36 horas de ayer, el oficial Francisco Franco rescató a un niño de dos años,...

Hallan hombre sin vida con golpe en la cabeza, en colonia Tiro al Blanco, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 12:50 horas de ayer, se atendió el reporte de un hombre sin vida en las calles...
-Anuncio-