-Anuncio-
lunes, junio 17, 2024

Asesinan a imitador de Michael Jackson en metro de Nueva York tras estrangularlo

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

Nueva York, Estados Unidos.- Jordan Neely, imitador de Michael Jackson, fue asesinado luego de que un veterano de la Infantería de Marina de Estados Unidos lo estrangulara durante 15 minutos en uno de los vagones del metro de Nueva York.

Los hechos fueron captados en redes sociales, y en ellas se observa como la víctima, de 30 años, trata de zafarse del atacante, quien lo inmoviliza por el cuello mientras que otros dos sujetos le detienen los brazos.

Si bien el exmarine de 24 años fue detenido, el fiscal de distrito de Manhattan pidió su liberación, mientras las autoridades continúan con la investigación y esperaban los resultados de la autopsia.

Testigos señalan que el lunes pasado, Neely se acercó al sujeto para pedirle una moneda, pues era una persona sin hogar a quien era común ver por las estaciones del metro, presentando algún número del ‘Rey del Pop’.

Sin embargo, el exmarino aseguró que el imitador fue “muy violento”, por lo que tuvo que someterlo en el suelo. Los reportes oficiales señalan que el imitador del intérprete de ‘Thriller’ tenía una enfermedad mental.

Según medios locales, el tren en el que ocurrieron los hechos se detuvo en la estación Broadway-Lafayette Street/Bleecker Street, a la que acudió la policía tras el llamado del conductor al 911.

Daily News informó el miércoles que el médico forense de la ciudad encontró que la causa de la muerte de la víctima Jordan Neely el lunes fue la compresión del cuello. Sin embargo, las autoridades aún no se pronuncian sobre los cargos que podría enfrentar el agresor.

Con información de Aristegui Noticias.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-